Final, Juego 5

Fecha: 20-Septiembre-2015

Dorados cerca del título. Termina temporada 2015 en Chihuahua.

Juan Terrazas

Hermético trabajo de David Gardea y de Felipe Hernandez Jr. guiaron a los Dorados de Chihuahua a una victoria por marcador final de 5-0 para despedir la campaña 2015 en Chihuahua.

Ante una muy buena entrada en el coso de la Juan Pablo II el juego dio inicio a las 12 de día ante un clima muy agradable siendo los abridores David Gardea por Dorados y por Algodoneros el abridor fue el nativo de Saucillo Cesar Javier "Pochas" Ríos.

Durante 4 entradas el juego fue dominado por ambos lanzadores, pero en el cierre de la quinta, Dorados empezó a escribir la historia a su favor cuando Mario Barraza con sencillo al central produce la carrera de la quinela en los spikes de Alejandro Pineda.

En la sexta, Dorados selló su victoria y ventaja en la serie final: Dennis Martinez pega sencillo al central; Jorge "Tochita" Morales se sacrifica para avanzar a Martinez a segunda; Esteban Gallardo pega sencillo al central e impulsa la segunda, anota Martinez; Edgar Gonzalez pega sencillo, Gallardo llega hasta segunda y llegó a tercera más adelante por robo; Emmanuel Rocha eleva al izquierdo para el segundo out; Alejandro Pineda dio línea al izquierdo y en error del jardinero la pelota se fue al fondo permitiendo a Gallardo y Gonzalez anotar para poner la pizarra 4-0.

En la séptima, Dorados deja cifras defintivas con HR solitario de Luis Urbina.

Marcador Final: Algodoneros 0-5 Dorados, serie 3-2 a favor de Chihuahua

El pitcher ganador fue David Gardea y esta fue su labor: Lanza para 6 entradas mas un bateador, enfrentó a 22 enemigos de los cuales 20 son legales, le conectaron 2 hits, no carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 4

Pierde César Javier Rios y esta fue su labor: Lanza para 5 entradas y 1/3, enfrentó a 22 enemigos de los cuales 21 fueron legales, le conectaron 7 hits, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 son limpias, no otorgó pasaporte y ponchó a 3 enemigos

Los mejores bats de Dorados fueron Dennis Martinez de 5-2 y Jair Ruiz de 4-3.

Por Algodoneros nadie repitió de hit.

El Campeonato Estatal 2015 terminará en el Estadio Delicias 66.

Fotos del Juego 5 de la Final Aquí

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658883

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021