Pre-Temporada LMP: Yaquis apalea a Cañeros

Fecha: 7-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis apalea a Cañeros en el TOG 

Ciudad Obregón, Sonora, 6 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón repitieron la dosis sobre los Cañeros de Los Mochis, y terminaron superándolos con un holgado marcador de 10-0, en encuentro de exhibición celebrado en el estadio Tomás Oroz Gaytán. 

El relevista Enrique Chávez fue el serpentinero que se llevó la victoria, mientras que el descalabro correspondió a David Villegas, también en calidad de relevo. 

Jesús Fabián Anguamea inició por Obregón, saliendo sin decisión después de lanzar por espacio de dos entradas con dos tercios, en los cuales admitió cinco hits, sin regalar base por bolas ni recibir carrera, a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del ponche. 

Luego llegaron a relevar por los Yaquis el ganador Enrique Chávez, Edwin Fierro, Miguel Aguilar, Edgar López, Mark Hamburger, y cerró el encuentro JoshJudy, quien tuvo su primera aparición en pretemporada con los cajemenses. 

El abridor de Los Mochis fue Alberto Higuera, dejando el juego también sin decisión, su trabajó duró dos episodios, con un par de imparables recibidos, además de un par de transferencias otorgadas, sin admitir carrera, tampoco recetó “chocolate”. 

Después entraron a lanzar por parte de los Cañeros, el derrotado David Villegas, Luis Pino, Óscar Rivera, Jesús Verduzco, Juan Noriega y terminó la labor Andrés Ávila. 

Los Yaquis lograron armar un ataque de cinco anotaciones en la tercera tanda, primero, la “tribu” llenó los senderos al llegar pasaportes para Dean Anna, Christian Villanueva y Carlos Valencia. 

Enseguida, Román Peña Zonta negoció otra transferencia, para que Anna anotara de “caballito”, de igual manera pisó la goma Villanueva, cuando Iker Franco recibió base por bolas. 

Luego vino Kevin Flores con un doblete para limpiar las colchonetas, yéndose para el plato Valencia, Peña Zonta y Franco, y con esto, los obregonenses tomaron ventaja en el encuentro por 5-0. 

La “tribu” cajemense cosecharon otro racimo de cinco carreras en el séptimo capítulo, todo comenzó con pasaporte para Carlos Valencia, luego, Román Peña Zonta conectó doblete y con transferencia para Armando Araiza, los Yaquis llenaron los senderos. 

Continuó el joven Jonathan Aranda con un triple, y con esto Valencia, Peña Zonta y Araiza timbraron la registradora, mientras que Aranda llegó al plato con otro hit triple, éste a cargo de Asael Sánchez, quien también anotó, gracias a un sencillo de Said Gutiérrez, y con esto Obregón movió la pizarra a 10-0. 

Para este miércoles, Yaquis de Obregón pagará la visita yendo a la casa de Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada, en duelo que iniciará a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659286

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021