Pre-Temporada LMP: Tomateros gana a Venados

Fecha: 7-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Los Tomateros de Culiacán cerraron con triunfo su pretemporada, en lo que fue el primer juego en el nuevo estadio

Culiacán, Sinaloa, martes 6 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán celebraron el primer juego en su nuevo estadio y lo hicieron mostrando grandes cosas, llevándose el triunfo 3 por 0 ante Venados de Mazatlán.

Una fiesta total fue la que vivieron los más de 17 mil aficionados que abarrotaron el nuevo inmueble de los guindas.

Daniel Rodríguez maniató por completo a la ofensiva de los Venados, logrando ponchar a tres rivales en dos innings; el también “culichi”, Andrés Iván Meza lo relevó con par de entradas en blanco.

Este juego sirvió para que se presentaran Manny Barreda, Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo, Roy Corcoran y Óscar Villarreal, este último adjudicándose al salvamento en el último duelo de pretemporada de los guindas; todos ellos se combinaron para cinco ponches en el mismo número de episodios.

Los Tomateros arrancaron la algarabía de los miles de aficionados en la tercera entrada, en la que el recién llegado y conocido de la afición, Nick Buss, disparara doblete por la banda del izquierdo, remolcando las primeras dos carreras de los locales.

Tres entradas más tarde y con batazo de dos estaciones de Sergio Omar Gastélum contra la barda del izquierdo, Ryan Lollis se descolgó desde la inicial con el definitivo 3-0.

Cabe mencionar que hoy se presentaron ante su afición Everth Cabrera, Nick Van Stratten, Buss y Lollis, de ellos el único que repitió hit fue este último. 

ANUNCIA GIL ABRIDORES PARA SERIE INAUGURAL

El manager Benjamín Gil dio a conocer a los primeros tres abridores de la rotación de los Tomateros de Culiacán, para la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Se trata de tres lanzadores “culichis”, como es el caso de Salvador Valdez, Daniel Rodríguez y Marco Camarena.

Será la primera ocasión en su carrera, en la que “Chava” Valdez abra un juego inaugural en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que “D-Rod” Rodríguez ya cuenta con experiencia en juegos inaugurales.

El “Matador” también adelantó al tercer pitcher inicialista y es Camarena, quien por segunda temporada consecutiva estará abriendo campaña como inicialista.

La rotación la pudieran completar los culiacanenses Andrés Iván Meza y Felipe Arredondo, aunque el ex ligamayorista Rodrigo López también busca un lugar como abridor.

 

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659300

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021