Yaquis listos para iniciar la temporada 2015-2016

Fecha: 10-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Listos Yaquis para arrancar una nueva campaña 

Ciudad Obregón, Sonora, 9 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón ya tienen preparadas sus armas para defender su terreno de juego, el estadio Tomás Oroz Gaytán, recinto que vivirá su última ceremonia de inauguración en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), después de 45 años de grandes historias. 

Este sábado, se dará el “playball” de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico en el TOG, donde los Yaquis de Obregón recibirán a los Mayos de Navojoa, en un nuevo enfrentamiento entre las “tribus” del Sur de Sonora. 

Los Yaquis de Obregón saltarán al terreno de juego con CoreyWimberly (JC), Dean Anna (BD), Reynaldo Rodríguez (JD), José Julio Ruiz (1B, Carlos Valencia (2B), Christian Villanueva (3B), Román Peña Zonta (JI), Iker Franco (C) y Kevin Flores (SS). 

El encargado de abrir el primer partido de la naciente campaña para el conjunto obregonense será Rolando Valdez, quien sabe perfectamente cómo vivir este tipo de duelos, al sumar su quinto juego inaugural con los Yaquis, teniendo como oponente a José Oyervidez, quien iniciará por Navojoa. 

Eddie Díaz,  manager de los Yaquis de Obregón, señaló que la preparación del equipo fue excelente, por lo que los 29 elementos que integran el roster inicial están por los méritos realizados durante las últimas semanas. 

“Muy contento, este es un equipo quizá sin muchos nombres, pero si son muy buenos atletas y es un equipo que muy unido”. 

“El ambiente nuestro siempre ha sido un ambiente alegre, incluso en los momentos difíciles, pero siempre buscamos la forma de mantener la armonía y primero Dios, siempre alegres”, expresó Eddie Díaz. 

La ceremonia inaugural en el estadio Tomás Oroz Gaytán está preparada para iniciar a las 18:00 horas. 

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659244

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021