Inauguracion LMP: Tomateros vence 2-0 a Charros

Fecha: 10-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Salvador Valdez llevó a los Tomateros a su primera victoria de la temporada; los guindas ganan primer juego oficial en el nuevo estadio

Culiacán, Sinaloa, viernes 9 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- La fiesta en el primer juego oficial del Nuevo Estadio, fue totalmente completa con el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 2-0 contra Charros de Jalisco, en el inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Salvador Valdez colgó cinco ceros en su primera apertura de la campaña y fue apoyado a la ofensiva por Nick Buss, quien dio el primer cuadrangular en la historia del nuevo inmueble de los guindas; Ryan Lollis destacó con par de dobles y una anotada.

Después de una espectacular inauguración, que vino a enmarcar el inicio de la nueva era de los Tomateros, Nick Buss se encargó que la fiesta no parara de inmediato, al descargar bombazo por todo el derecho para el 1-0.

“Chava” Valdez se metió en problemas en la tercera y cuarta entrada, pero supo salir del lío.

En el cuarto episodio, Jorge Cantú abrió con sencillo, pero fue entregado en segunda con rodado de Lollis, con Joey Meneses en la caja de bateo, Alex Sanabia lanzó wild pitch, instalándose en la segunda Ryan; con el conteo en 2-2, Joey sacó batazo de hit por el derecho bueno para producir el 2-0.

Ryan Buchter entró a lanzar la séptima entrada y se metió en problemas, al regalar par de bases por bolas con un out, ahí entró Roy Corcoran, quien dominó a Japhet Amador con rodado a las paradas cortas, misma que se complicó con el fildeo de Everth Cabrera, pero lograron sacar out a Heras.

En esa jugada, el manager Juan Navarrete pidió repetición en la jugada en segunda base, reclamando que no había pisado Luis Borges la segunda almohadilla, al minuto de revisión, el umpire de home, Demian Hernández confirmó el out; Corcoran sacó el último tercio con fly al derecho.

Óscar Villarreal se agenció a su primer rescate de la campaña, con un cero en la novena. 

PIZARRAFINAL

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

CHARROS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

0

TOMATEROS

1

0

0

1

0

0

0

0

X

2

7

0

PG: Salvador Valdez (1-0, 0.00.) PP: Alex Sanabia (0-1, 5-40)

JS: Óscar Villarreal (1, 0.00)

HR CUL: Nick Buss (1)

EL BULLPEN SE FAJÓ

De nueva cuenta el bullpen de los Tomateros de Culiacán fue clave, ya que lograron completar la blanqueada, tirando cuatro entradas con apenas un hit recibido.

José Meraz, fue el primer relevista y sacó dos tercios, después le siguió Manny Barreda, lanzando una entrada y un tercio; Ryan Buchter tiró un tercio, Roy Corcoran completó el octavo capítulo y ceró Óscar Villarreal.

El día de mañana, Daniel Rodríguez lanzará por los guindas y tendrá como rival a Marco Tovar.

Gran inauguración de la Temporada 2015-2016

Culiacán, Sinaloa, viernes 9 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Una noche mágica y espectacular fue la que vivieron más de 20 mil aficionados en la inauguración de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 en la nueva casa de los Tomateros de Culiacán.

Con Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, como invitado especial, los Tomateros dieron una vez más la muestra de cómo mantener a la expectativa a su afición en una inauguración.

Música, bailes, luces, innovación tecnológica, emotividad con vídeos que narraban la historia de los Tomateros, que bajo el mando del presidente Juan Manuel Ley López, han logrado impresionantes resultados.

Apenas al caer la noche a las 19:00 horas, la afición ya saboreaba e intuía lo que estaba por pasar; familias enteras poco a poco fueron abarrotando el Nuevo Estadio guinda, casa de la mejor afición de México y Latinoamérica.

Tras la presentación de los jugadores visitantes, Jorge “Caifán” Niebla tomó el micrófono y uno a uno fue nombrando a los jugadores guindas.

Al finalizar con todo el roster, las luces se apagaban y la megapantalla iniciaba el show, la fiesta estaba iniciando y la celebración empezaba a notarse.

La pirotecnia salía al ritmo de la música, mientras que los jugadores atentos a toda la fiesta que volvía con el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda el momento emotivo fue con la serie de videos que se proyectaron, que daban desde el inicio del derrumbe del Ángel Flores, al nacimiento del Estadio Tomateros; imágenes de las figuras que han engrandecido el nombre de Tomateros, así como un homenaje al hombre que los ha llevado a cosechar los éxitos, como el señor Juan Manuel Ley.

Así fue, como los aficionados fueron testigos de una inauguración que será recordada por toda la vida por toda la Nación Guinda.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659223

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021