Yaquis derrota 4-0 a Mayos

Fecha: 11-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis abre campaña con blanqueada ante Mayos 

Ciudad Obregón, Sonora, 10 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón le dieron a la última inauguración del estadio Tomás Oroz Gaytán un regalo inmejorable, un triunfo por blanqueada ante los Mayos de Navojoa con pizarra de 4-0. 

De esta forma, los cajemenses iniciaron con el pie derecho su camino dentro de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

El triunfo fue para el relevista Víctor Teodoro Arano (1-0), mientras que el descalabro correspondió a Ruddy Acosta, también en calidad de relevo. 

Rolando Valdez, abridor de Obregón, tuvo una gran labor sobre el montículo, logrando mantener en blanco a sus oponentes por cinco entradas, solamente permitió un hit, con un base por bolas regalada, a cambio, retiró a cinco oponentes por la vía del “chocolate”. 

Luego vinieron al relevo por los Yaquis, el ganador Víctor Arano, Matías Carrillo, Giovanny Gallegos, Mark Hamburger, y culminó la faena JoshJudy. 

Por Navojoa inició José Oyervidez, quien lució en su trabajo de cuatro episodios, en los cuales no recibió anotación, recibiendo dos imparables, además de cuatro pasaportes otorgados, entre tanto, recetó un par de ponches. 

Enseguida llegaron a lanzar por los Mayos, el derrotado Ruddy Acosta, Ozzie Méndez, Norman Elenes, Jesús García, Jaime Lugo, y terminó la labor Luis de la O. 

Los Yaquis lograron ponerle número a la casa en la sexta tanda, cuando al tener las bases llenas, llegó un pasaporte para Kevin Flores, y con esto, José Julio Ruiz anotó de “caballito”, para que los cajemenses tomaran ventaja por 1-0. 

La “tribu” cajemense logró aumentar la ventaja a 4-0 en el séptimo capítulo, todo empezó con un doblete de Reynaldo Rodríguez, luego, José Julio Ruiz recibió una base intencional, y enseguida Christian Villanueva atizó bambinazo productor de tres anotaciones. 

Este domingo, los Yaquis de Obregón pagarán la visita a la casa de los Mayos de Navojoa, el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en duelo pactado a iniciar a las 19:00 horas. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Navojoa

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

0

Obregón

0

0

0

0

0

1

3

0

x

4

7

0

PG: Víctor Arano (1-0)

PD: Ruddy Acosta (0-1)

HR: (OBR); Christian Villanueva (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659245

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021