Mexicali gana serie a Obregón

Fecha: 16-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis cae ante Águilas, la serie se queda en Mexicali 

Mexicali, Baja California, 15 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón no pudieron descifrar el pitcheo de los Águilas de Mexicali, y éstos terminaron imponiéndose con marcador de 5-1, para que los “emplumados” se llevaran la serie celebrada en el estadio B-Air por dos triunfos a uno. 

Efrén Delgado (1-0), quien abrió por Mexicali, se llevó la victoria después de trabajar por cinco entradas, en las cuales recibió tres hits, además de una base por bolas otorgada, para una sola anotación, entre tanto, recetó cinco ponches. 

Después vinieron a relevar por los Águilas, Edgar Gómez, Jake Sánchez, Francisco Rodríguez, y cerró el encuentro Adam Reifer. 

El revés fue para Martín Sotelo (0-1), el cual inició por Obregón, teniendo una labor de cuatro episodios y dos tercios, con cuatro imparables recibidos, que se convirtieron en tres carreras, no regaló pasaporte y a cambio retiró a un oponente por la vía del “chocolate”. 

Posteriormente entraron a lanzar por parte de los Yaquis, los relevistas Víctor Arano, Edgar López, Matías Carrillo y culminó el trabajo sobre el montículo Mark Hamburger. 

Los “emplumados” abrieron el marcador en el segundo rollo, cuando Xorge Carrillo dio imparable, éste se movió a la antesala con hit de Luis Juárez, para anotar después con un wild pitch, y con esto los locales se fueron adelante por 1-0. 

En la quinta tanda, los Yaquis lograron emparejar los cartones a 1-1, gracias al bambinazo solitario conectado por Said Gutiérrez. 

Mexicali respondió en el cierre del mismo quinto capítulo, primero, Xorge Carrillo dio doblete, logrando moverse a la tercera colchoneta con elevado de sacrificio de Luis Juárez, y enseguida, pisó la goma con hit de Gil Velázquez. 

Continuó Wellington Dotel con un triple, éste sirvió para impulsar al pentágono a Velázquez, para que los Águilas recuperaran la ventaja, ahora con pizarra de 3-1. 

Los “cachanillas” sumaron otra carrera en la sexta entrada, ésta se gestó con hi de Yuniesky Betancourt, éste se movió a la tercera base con doblete de C.J Retherford y después pisó la goma con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, para mover el marcador a 4-1. 

En el séptimo episiodio, Mexicali movió los cartones a 5-1, cuando Gil Velázquez negoció pasaporte, para después avanzar a la antesala con imparable de Wellington Dotel, y enseguida, Velázquez timbró la registradora con elevado de sacrificio de Walter Ibarra.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

4

1

Mexicali

0

1

0

0

2

1

1

0

X

5

9

0

PG:Efrén Delgado (1-0)

PD:Martín Sotelo (0-1)

HR: (OBR) Said Gutiérrez (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658951

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021