Yaquis empata serie ante Mayos

Fecha: 16-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis blanquea a Mayos y la serie se empareja 

Ciudad Obregón, Sonora, 10 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Christian Villanueva conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, apoyando la gran labor de pitcheo de los Yaquis de Obregón, quienes se impusieron con blanqueada de 5-0 a  los Mayos de Navojoa, para que la serie que se celebra en el estadio Tomás Oroz Gaytán se empate a un triunfo por bando. 

El abridor de Obregón fue Antonio Guzmán, quien se fue sin decisión después de un buen trabajo de cuatro entradas y un tercio, en las cuales recibió solamente un hit, con tres bases por bolas otorgadas, sin admitir carrera, a cambio, rectó un “chocolate”. 

Después vinieron a relevar por los Yaquis,  el ganador Víctor Arano (2-0), Miguel Armando Aguilar, Giovanny Gallegos, Mark Hamburger, y cerró el encuentro JoshJudy. 

Danny Gutiérrez (0-1), quien inició por parte de Navojoa, se llevó el descalabro, trabajando por espacio de seis episiodios, con siete imparables admitidos, junto con un pasaporte de regalo, para tres anotaciones, entre tanto, pasó a dos rivales por la vía del ponche. 

Posteriormente vinieron a trabajar del lado de Navojoa, los relevistas Esteban Haro y Jaime Lugo, quien terminó la labor por los visitantes. 

La “tribu” le puso número a la casa en la misma primera tanda, todo empezó con un bambinazo de Christian Villanueva, enseguida, Reynaldo Rodríguez se puso en circulación con error del antesalista Lance Zawadski, para después avanzar a la tercera colchoneta con hit de Carlos Valencia. 

Continuó José Julio Ruiz con sencillo, con el cual Rodríguez se descolgó a la registradora, para que los cajemenses se fueran al frente por 2-0. 

Obregón sumó otra carrera en el tercer capítulo, ésta se gestó con doblete de Asael Sánchez, quien enseguida llegó al pentágono con imparable de Christian Villanueva, para que los cajemenses aumentaran su ventaja a 3-0. 

En la séptima entrada, la “tribu” cajemense agregó otra anotación, la cual nació con imparable de Luis Urías, éste avanzó a la intermedia con toque de bola de Said Gutiérrez, luego se movió a la antesala con otro toque de sacrificio, éste a cargo de Roger Bernadina, para después anotar con hit de Asael Sánchez, y con esto los cartones se colocaron por 4-0. 

Los Yaquis colocaron la “puntilla” en el octavo episodio, cuando Román Peña Zonta dio sencillo, éste avanzó a la segunda base con wild pitch, y después llegó al pentágono con imparable de Iker Franco, para dejar la cifras definitivas en 5-0. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Navojoa

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

2

Obregón

2

0

1

0

0

0

1

1

X

5

12

2

PG: Víctor Arano (2-0)

PD: Danny Gutiérrez (0-1)

HR: (OBR); Christian Villanueva (4)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657693

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021