Benjamin Gil confia en sus peloteros

Fecha: 17-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-El manager de los Tomateros de Culiacán respalda a sus pupilos y confía en salir de la mala racha

Guadalajara, Jalisco, domingo 18 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Con el carácter y confianza que se le caracteriza, Benjamín Gil respalda a sus jugadores y confía en que saldrán rápido de la mala racha en la que se han metido los Tomateros de Culiacán en este inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Entrevistado al término de la práctica del equipo previo al tercero de la serie contra Charros de Jalisco, Gil habló sin tapujos sobre el momento por el que pasan los Tomateros.

“Con el pensamiento positivo, el día de hoy vamos a salir a ganar, tal y como lo hemos intentado en los juegos anteriores; si estamos en una buena o mala racha da igual, tenemos que salir a jugar nueve entradas y si logramos jugar buen béisbol nueve entradas debemos de ganar el partido de hoy y el martes vamos a salir no pensando en ganar el segundo consecutivo, si no enfocarnos en el día a día”, expresó el tijuanense.

Si bien, los Tomateros han perdido algunos juegos con el marcador holgado, también es cierto que en la mayoría han estado peleando durante la mayor parte del encuentro, incluso en algunos de esos encuentros se colocaron al frente en la pizarra.

Respecto a si existe presión en el interior del grupo, Benjamín comentó que el equipo se prepara normalmente cada juego, sin preocuparse por el resultado de un día antes.

“Es importante demostrarles la confianza que les tenemos, no es una situación que no haya confianza, hay confianza en ellos, sabemos que tenemos un equipo bueno, sabemos que vamos a tener una buena temporada, sabemos que estamos peleando y que el campeonato está a nuestro alcance”, recalcó. 

El “Matador” como es conocido en el mundo del béisbol, siempre ha sido un fiel creyente de la afición guinda, misma a la que pide no desesperarse y apoyar en todo momento y más en una situación como la que está atravesando el equipo en estos momentos.

“Decirles que en los momentos difíciles como en cualquier relación, es en los momentos que más apoyo se necesita, creo que tenemos a la mejor afición de México y los jugadores ahorita necesitan el apoyo de su afición y créanme que el equipo no es el equipo que estamos viendo ahorita, no es el que estará toda la temporada; la semana que entrada, el equipo va a dar la cara como el equipo que conocemos y créanme que este equipo está para el bicampeonato”, finalizó.

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659260

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021