Yaquis deja ir la serie ante Mayos 

Fecha: 16-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora, 18 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Mayos de Navojoa lograron un ataque tempranero y lograron superar a los Yaquis de Obregón con pizarra de 9-4, y con esto, los navojoneses se llevaron la serie celebrada en el estadio Tomás Oroz Gaytán, por dos triunfos a uno. 

Eddie Gamboa, quien inició por Navojoa (1-0), se llevó la victoria después de trabajar por espacio de seis entradas,  con cinco hits permitidos y dos bases por bolas otorgadas, para irse con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó cuatro “chocolates”. 

Después entraron a relevar por el lado de los Mayos, Ruddy Acosta, Ozzie Méndez, y Carlos Bustamante, quien cerró la labor de pitcheo. 

El revés correspondió a David Reyes (0-1), abridor de Obregón, quien lanzó durante dos episoidos y un tercio, en los cuales recibió ocho imparables, junto con un pasaporte de regalo, para siete anotaciones, entre tanto, retiró a dos rivales por la vía del ponche. 

Posteriormente vinieron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Marco Carrillo, Miguel Armando Aguilar, Edgar López y terminó el encuentroMark Hamburger. 

Los Mayos abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Alan Sánchez inició la tanda con infield hit, después Quincy Latimore negoció base por bolas, y continuó Lance Zawadski con doblete, con el cual Sánchez y Latimore llegaron al plato para colocar al frente a los visitantes por 2-0. 

Obregón logró descontar una “rayita” en el cierre del mismo primer capítulo, gracias a un cuadrangular de Roger Bernadina, con el cual los cajemenses se acercaron en la pizarra a 2-1. 

Los Yaquis le dieron la vuelta a los cartones en la segunda tanda, primero, Luis Fernando Urías dio hit dentro del cuadro, y enseguida, Said Gutiérrez dio bambinazo, para que los locales se fuera arriba por 3-2. 

Navojoa tuvo su respuesta en el tercer episodio, recuperando la ventaja a su favor, todo comenzó con imparable de Alex González, quien inmediatamente pisó la goma con triple de Quincy Latimore, éste también logró anotar, impulsado con sencillo de Eliseo Aldazaba. 

Siguió Jesse Castillo con hit, imitando el truco Diego Madero, y con esto Aldazaba se fue para el pentágono, mientras que Víctor Hugo Mendoza conectó doblete, para que Castillo y Madero timbraran la registradora, y así los Mayos se colocaron al frente por 7-3. 

Los Mayos aumentaron la ventaja a 9-3 en el noveno capítulo, con los cuadrangulares conectados por Quincy Latimore y Jesse Castillo. 

En el cierre de la novena tanda los cajemenses descontaron una carrera, cuando Asael Sánchez dio doblete, luego se movió a la antesala con hit de Iker Franco, para después anotar con rodado de Luis Urías, para dejar las cifras en 9-4. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Navojoa

2

0

5

0

0

0

0

0

2

9

13

0

Obregón

1

2

0

0

0

0

0

0

1

4

8

0

PG: Eddie Gamboa (1-0)

PD: David Reyes (0-1)

HR: NAV; Quincy Latimore (2), Jesse Castillo (1)

OBR; Roger Bernadina (1), Said Gutiérrez (2)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658921

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021