Aguilas vence 8-1 a Tomateros

Fecha: 21-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-El receptor Román Alí Solís sacudió su segundo vuelacercas de la temporada, pero Tomateros cayeron 8-1 ante Águilas de Mexicali

Culiacán, Sinaloa, martes 20 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Román Alí Solís sacudió su segundo cuadrangular en la Temporada Potosinos Express 2015-2016, pero los Tomateros de Culiacán cayeron 8-1 ante Águilas de Mexicali, en lo que fue el inicio de la tercera serie del rol regular.

El bombazo de Román Alí vino en la séptima entrada ante los envíos del derecho José Cobos, el batazo pero en el muro del jardín izquierdo, mismo que se encuentra en el inicio de las butacas de ese sector.

Los guindas que hilvanaron su cuarto revés consecutivo en el nuevo inmueble, tuvieron la oportunidad de irse al frente en el tercer episodio, pero el batazo oportuno no pudo llegar.

Nick Buss conectó doble por toda la raya del jardín derecho ante el ganador Stephen Landazuri, Óscar Robles siguió con sencillo al izquierdo, colocando corredores en las esquinas con un out, pero el derecho metió el brazo y ponchó a Jorge Cantú y Ryan Lollis.

Después de eso, en la cuarta entrada, error de Francisco Ríos en revire a la antesala abrió la pizarra y más tarde en ese mismo capítulo, C. J. Retherford lo castigó con jonrón de tres carreras.

Wellington Dotel conectó el primero de dos triples en el quinto episodio, mismo que remolcó a Gil Velázquez, Walter Ibarra puso el marcador 6-0 con sacrificio al derecho.

La misma combinación se dio en el siguiente episodio, con corredores en primera y tercera, Velázquez elevó de sacrificio y Dotel lo mandó a la registradora con su segundo triple del juego.

Francisco Ríos fue el pitcher derrotado, al permitir seis carreras en cuatro entradas; Joaquín Lara, Emmanuel Torres y Jorge González, lanzaron el resto. 

El duelo de pitcheo para el segundo de la serie será entre Efrén Delgado y Andrés Iván Meza, quien volverá a la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, tras un año de ausencia, debido a una lesión que lo detuvo todo el invierno pasado.

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

ÁGUILAS

0

0

0

4

2

2

0

0

0

8

14

1

TOMATEROS

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

8

1

PG: Stephen Landazuri (1-1) PP: Francisco Ríos (0-1)

HR MXC: C. J. Retherford (3)

HR CUL: Alí Solís (2)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659286

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021