Cañeros derrota 5-1 a Yaquis 

Fecha: 21-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis inicia con el pie izquierdo visita a casa de Cañeros 

Los Mochis, Sinaloa, 23 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón tuvieron dificultades para descifrar el pitcheo de los Cañeros de Los Mochis, y éstos terminaron imponiéndose con marcador de 5-1, en el inicio de la serie que se celebra en el estadio Emilio Ibarra Almada. 

El abridor de Los Mochis fue Luis Niebla, quien se fue sin decisión, dejando una labor de seis episodios, con cuatro imparables admitidos, además de tres pasaportes regalados, para una carrera, entre tanto, retiró a cinco rivales por la vía del ponche. 

Luego vinieron a lanzar por los Cañeros, el ganador Isaac Jiménez (1-0), Jesús Verduzco, Juan Ramón Noriega, y terminó la faena Andrés Ávila. 

Javier Arturo López, quien inició por Obregón, se fue del encuentro sin decisión, después de trabajar por cuatro entradas y dos tercios, en las cuales toleró tres hits, junto con dos bases por bolas otorgadas, para una sola anotación, a cambio, recetó un par de “pócimas”. 

Después entraron a relevar por los Yaquis, Marco Carrillo, Miguel Armando Aguilar, el derrotado Giovanny Gallegos (0-1) y cerró el encuentro Mark Hamburger. 

Los Yaquis le pusieron número a la pizarra en la segunda tanda, cuando Roger Bernadina negoció un pasaporte, después avanzó a la intermedia con hit de Carlos Valencia, y enseguida timbró la registradora impulsado con un doblete de Iker Franco, para que la “tribu” tomara ventaja por 1-0. 

En el cierre del mismo segundo rollo, los mochitecos emparejaron los cartones en 1-1, la carrera surgió con base por bolas para Jesús Arredondo, el cual se movió a la antesala con imparable de Gilberto Galaviz, y después pisó la goma con rodado de Rodolfo Amador. 

Los Cañeros se fueron al frente en el séptimo capítulo, cuando Antonio Lamas conectó un cuadrangular, llevándose por delante a Juan Carlos Gambia, quien antes había dado doblete, y con esto, los locales se colocaron con ventaja de 3-1. 

Los locales sumaron un par de anotaciones más en la octava entrada, todo comenzó con transferencia para Jesús Arredondo, éste avanzó a la tercera colchoneta con hit de Rodolfo Amador, para anotar después con imparable de Sergio García. 

En la jugada, Amador se movió hasta la antesala, y posteriormente pisó la goma con un “balk” de Mark Hamburger, y con esto los Cañeros dejaron las cifras es 5-1.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

4

0

Los Mochis

0

1

0

0

0

0

2

2

X

5

8

0

PG:Isaac Jiménez (1-0)

PD:Giovanny Gallegos (0-1)

HR: (MOC) Antonio Lamas (2))

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659363

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021