Cañeros barre a Yaquis 

Fecha: 25-Octubre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis sale con las manos vacías en visita a casa de Cañeros 

Los Mochis, Sinaloa, 25 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Los Yaquis de Obregón salieron con las manos vacías en su visita a la casa de los Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada, después de caer este domingo en un duelo de volteretas antes los “verdes” con pizarra de 4-3. 

Tomás Solís (1-0), abridor de Los Mochis, se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio, en las cuales recibió cinco imparables, junto con un pasaporte regalado, para tres anotaciones, a cambio, recetó cuatro ponches. 

Luego vinieron a relevar por los Cañeros, Luis Pino, Julián Arballo, Thomas Melgarejo y cerró Andrés Ávila, quien llegó a seis salvamentos en la campaña. 

El revés fue para Ramón Delgado (2-1), quien inició por Obregón, teniendo una labor de cinco episodios, en los cuales admitió tres hits, además de una base por bolas regalada, para cuatro carreras, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”. 

Posteriormente llegaron a lanzar por los Yaquis los relevistas Víctor Arano, Giovanny Gallegos, Miguel Armando Aguilar y terminó el encuentro JoshJudy. 

Los Cañeros se fueron adelante en el mismo primer rollo, cuando su primer bateador del encuentro, Juan Carlos Gamboa, conectó cuadrangular, para poner al frente a los locales por 1-0. 

En la quinta tanda, los Yaquis lograron darle la vuelta al marcador, primero, Roger Bernadina conectó sencillo, para después avanzar a la antesala con doblete de Asael Sánchez, enseguida, Bernadina y Sánchez timbraron la registradora con hit de Luis Urías, y con esto la “tribu” se fue al frente por 2-1. 

Los Cañeros respondieron en el cierre del mismo quinto capítulo, para recuperar la ventaja, todo comenzó con pasaporte para Jesús Arredondo, quien avanzó a la intermedia con rodado de Saúl Soto, y después se movió a la antesala con otra rola, ésta bateada por Rodolfo Amador. 

Siguió un sencillo de Gilberto Galaviz, con el cual Arredondo pisó la goma, y continuó D’Arby Myers con un triple, con el cual Galaviz llegó al pentágono, mientras que Myers, aprovechando en la jugada un error del lanzador Ramón Delgado, también llegó al plato para que los “verdes” se fueran adelante por 4-2. 

Obregón se acercó en la sexta entrada, cuando Armando Araiza conectó doblete y enseguida anotó con sencillo de Alfredo Amézaga, para que los cartones se movieran al 4-3. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

0

0

2

1

0

0

0

3

6

1

Los Mochis

1

0

0

0

3

0

0

0

X

4

5

0

PG:Tomás Solís (1-0)

PD:Ramón Delgado (2-1)

SV: Andrés Ávila (6)

HR: (MOC) Juan Carlos Gamboa (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659349

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021