Tomateros reacciona y empata serie a Mayos

Fecha: 28-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

Los bates de los Tomateros de Culiacán explotaron en el segundo de la serie, en la victoria sobre Mayos de Navojoa

Culiacán, Sinaloa, 27 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán dieron el día de hoy su mejor exhibición en casa, luego de vencer 12-6 a los Mayos de Navojoa, emparejando así, la serie que se disputa en el Nuevo Estadio de la Nación Guinda.

Metidos en una mala racha en casa, desde que vencieron en el juego inaugural a Charros de Jalisco por 2-0, los guindas salieron motivados al segundo de la serie frente a la tribu y lograron salir con los brazos en alto, en parte a la ofensiva que logró anotar la mayor cantidad de carreras en un juego en la presente campaña.

Los pupilos de Benjamín Gil se vieron abajo en la pizarra, tras cuadrangular de dos carreras de Carlos Rodríguez.

Ese batazo caló hondo en el vestidor guinda y después de eso vino el despertar de la ofensiva.

Joey Meneses se encargó de emparejar todo el segundo capítulo, descargando bombazo de dos carreras frente José Oyervidez.

Culiacán logró despegarse considerablemente en el tercer inning, fabricando cuatro carreras, la primera con error del primera base a batazo de Ryan Lollis, Nick Buss empujó dos con sencillo al derecho y la restante con rodado de Meneses, quien llegó a las 10 remolcadas.

El show de Rico Noel se presentó en la cuarta entrada, en la que con uno fuera dio doble, enseguida se robó la tercera almohadilla y anotó con el tercer hit del juego de Jaime Pedroza.

Quincy Latimore acercó peligrosamente a la visita con panorámico jonrón de dos carreras por el izquierdo, pero los Tomateros reaccionaron en el cierre de ese quinto episodio, anotando par de carreras de “caballito” y alejarse nuevamente en la pizarra, ahora 9-5.

La ofensiva no paró ahí y logró atacar severamente al pitcheo de los Mayos en la octava entrada. 

Lollis se trajo la décima con doblete entre central y derecho, y Alí Solís aprovechó que tenía las bases llenas para conectar sencillo al izquierdo, produciendo par de anotaciones.

Francisco Ríos, segundo relevista de los Tomateros esta noche, se llevó la victoria al lanzar dos entradas en blanco con tres hits y un ponche; Andrés Meza abrió por los de casa, se mantuvo por espacio de 4.1 entradas y recibió cinco carreras, saliendo sin decisión.

En este segundo juego también relevaron José Meraz y Ryan Buchter, este último salvó el juego; el bullpen en general trabajó 4.2 entradas con cinco hits, una carrera sucia, cero bases y cinco ponches.

El derrotado fue José Oyervidez, quien perdió por primera vez en su carrera contra los guindas, él permitió 9 carreras en 4.1 innings.

El tercero de la serie tendrá como duelo de pitcheo a Daniel Rodríguez contra Ruddy Acosta.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MAYOS

0

2

0

1

2

1

0

0

0

6

13

1

TOMATEROS

0

2

4

1

2

0

0

3

X

12

13

1

PG: Francisco Ríos (2-0) PP: José Oyervidez (1-1) JS: Ryan Buchter (2)

HR NAV: Carlos Rodríguez (1), Jesse Castillo (3), Quincy Latimore (3)

HR CUL: Joey Meneses (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657666

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021