Espectacular victoria de Tomateros en Hermosillo

Fecha: 31-Octubre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Jorge Vázquez produjo la carrera de la diferencia en la novena entrada, mientras que Rico Noel se robó el home, convirtiéndose en una autentica pesadilla

Hermosillo, Sonora, sábado 31 de octubre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Jorge Vázquez bateó imparable productor en la parte alta de la novena entrada, Rico Noel fue una autentica pesadilla para la defensa de los Naranjeros de Hermosillo, en una noche en la que se robó el home y los Tomateros de Culiacán ganaron el segundo de la serie 5-4 en el Estadio Sonora.

Rico Noel se robó el show en el segundo juego de la serie entre Tomateros y Naranjeros, luego de estafarse tres bases, incluido el home en la séptima entrada, misma que significó el empate en ese momento.

Con la pizarra adversa 2-3 para los guindas, Noel se embasó en ese episodio en error del tercera base, enseguida fue sorprendido por el lanzador y en el disparo a primera base, José Amador pifió lo que permitió que Rico llegara safe a segunda; después de avanzar en bola ocupada a tercera, el estadounidense emprendió el camino al pentágono al primer lanzamiento de Demetrio Gutiérrez, llegando quieto.

Esa jugada motivó a los guindas que a pesar que se fueron abajo en la misma entrada, volvieron a empatar en la octava con doble del emergente Jorge Cantú, batazo que se metió en la esquina del jardín izquierdo.

En la novena y con el cerrador de lujo de los Naranjeros, Jason Urquidez, Jaime Pedroza negoció base por bolas, Ryan Lollis tocó de sacrificio, dejándole todo servido a Jorge Vázquez, quien en esta situación no suele desaprovechar y mandó a los Tomateros al frente con sencillo al central.

Ryan Buchter se encargó de sacar los últimos tres outs, pero antes se metió en problemas al permitir hits de Hernando Arredondo y Jerry Owens, en un mal corrido de bases de Hermosillo, Alí Solís fusiló en tercera a Arredondo para el primer out y enseguida, Carlos Gastélum fue dominado con rodado a la tercera misma que terminó en doble play. 

Jonathan Arias con una entrada en blanco y par de ponches, fue el pitcher ganador; la derrota fue para Jason Urquidez.

Por los guindas abrió Felipe Arredondo, quien lanzó un buen juego de tres carreras en seis episodios, saliendo sin decisión.

El tercero será para Salvador Valdez, quien tendrá de rival a Juan Pablo Oramas, en juego programado a las 17:00 horas.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

0

2

0

0

0

0

1

1

1

5

6

0

NARANJEROS

0

0

2

0

1

0

1

0

0

4

12

2

PG: Jonathan Arias (1-0) PP: Jason Urquidez (0-1) JS: Ryan Buchter (4)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658943

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021