Yaquis barre a Tomateros

Fecha: 5-Noviembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis completa la “limpia” sobre Tomateros en el TOG 

Ciudad Obregón, Sonora, 4 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El colombiano Reynaldo Rodríguez tuvo una noche productiva al impulsar cinco anotaciones, para guiar a los Yaquis de Obregón a la victoria sobre los Tomateros de Culiacán, con pizarra de 9-7, para que los cajemenses completaran la “barrida” sobre los sinaloenses. 

Javier Arturo López, abridor de Obregón, salió sin decisión después de lanzar por cuatro entradas, en las cuales recibió ocho imparables, junto con tres pasaportes otorgados, para seis anotaciones, a cambio, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”. 

Posteriormente vinieron a relevar del lado de los Yaquis, el ganador Mark Hamburguer (2-2), seguido por Miguel Armando Aguilar, Giovanny Gallegos, Ángel Adrián Ramírez, JoshJudy, y cerró Edgar López, quien sumó su primer rescate de la campaña. 

La derrota fue para Marco Camarena (1-2), quien inició por Culiacán, su labor fue de tres episodios, con cinco hits recibidos y dos bases por bolas regaladas, con seis carreras a su cuenta, entre tanto, recetó tres ponches. 

Después entraron a lanzar por los Tomateros, los relevistas Joaquín Lara, Francisco Ríos, Jesús Castillo y culminó el trabajo sobre el montículo Jonathan Arias. 

Los “guindas” abrieron el marcador en el primer rollo, todo empezó con doblete de Jaime Pedroza, quien enseguida llegó al pentágono con sencillo de Jorge Vázquez, éste después pisó la goma con otro hit doble, éste conectado por Jorge Cantú, para que los visitantes se fueran arriba por 2-0. 

Obregón descontó una “rayita” en el cierre de ese primer capítulo, cuando al tener las bases llenas, vino un rodado de Reynaldo Rodríguez, con el cual Luis Urías timbró la registradora, para acercar a los cajemenses por 2-1. 

En la tercera tanda, los Yaquis lograron darle la vuelta al marcador, primero, Luis Urías negoció un pasaporte, seguido por Christian Villanueva con sencillo, luego, Reynaldo Rodríguez disparó cuadrangular, para que la “tribu” se fuera arriba en el marcador por 4-2. 

Los Tomateros se acercaron en la pizarra a 4-3 en el cuarto episodio, la carrera se gestó con sencillo de Nick Buss, quien después se descolgó al plato con doblete de Román Alí Solís, para que los sinaloenses se colocaran atrás por la mínima diferencia. 

En el cierre de la misma cuarta entrada, la “tribu” tuvo una contundente respuesta, al armar un rally de cinco anotaciones, el ataque lo comenzó Iker Franco con un doblete, después, José Ureña recibió un pelotazo, y con un infield hit de Luis Durango, los locales llenaron los senderos, 

Continuó Luis Urías con hit, esté sirvió para que Franco pisara la goma, después, Max Ramírez disparó un doblete para limpiar las colchonetas, timbrando la registradora Ureña, Durango y Urías, y enseguida, Reynaldo Rodríguez dio sencillo para impulsar a Ramírez, y con esto Obregón aumentó la ventaja a 9-3. 

En el quinto rollo, Culiacán logró descontar tres anotaciones, primero, Jaime Pedroza dio doblete, para anotar enseguida con hit de RyanLollis, acto seguido, Jorge Vázquez dio bambinazo, para que los cartones se movieran a 9-6. 

Los Tomateros sumaron otra carrera más en la séptima entrada, cuando Jorge Vázquez negoció base por bolas, para después pisar la goma con doble de Joey Meneses, para que el marcador se apretara a 9-7. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Culiacán

2

0

0

1

3

0

1

0

0

7

10

2

Obregón

1

0

3

5

0

0

0

0

X

9

13

1

PG: Mark Hamburger (2-2)

PD: Marco Camarena (1-2)

SV: Edgar López (1)

HR: (CUL) Jorge Vázquez (2)

(OBR); Reynaldo Rodríguez (6)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657607

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021