Yaquis vence 5-3 a Naranjeros  

Fecha: 2-Noviembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis gana a Naranjeros en cardiaco duelo 

Hermosillo, Sonora; 6 de noviembrede 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-El joven serpentinero Víctor Arano mostró temple en el momento más apremiante, y con un relevo cardíaco, salvó un apretado triunfo para los Yaquis de Obregón, quienes superaron por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Sonora. 

Los hermosillenses lograron tener las bases llenas con un solo out en la novena entrada, pero Víctor Arano metió el brazo a la hora cero, para apagar la rebelión naranjera. 

Mark Hamburger (3-2) se llevó la victoria, esto en calidad de relevo, mientras que el también relevista Eric Fornataro (0-1) cargó con el descalabro. 

Por Obregón inició Irwin Delgado, quien salió sin decisión después de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios, en los cuales recibió cinco hits, junto con tres bases por bolas, para una sola carrera, entre tanto, pasó a seis oponentes por la vía del ponche. 

Juan Pablo Oramas fue el abridor de Hermosillo, dejando el encuentro también sin decisión, su labor fue de cinco episodios con un tercio, con nueve imparables admitidos para tres carreras, no regaló pasaporte y a cambio, recetó seis ponches. 

Los Yaquis le pusieron número a la pizarra en la misma primera tanda, cuando Luis Durango inició el encuentro con sencillo, luego aprovechó un mal revire del lanzador Juan Pablo Oramas para avanzar a la antesala, y enseguida pisó el plato con hit de Christian Villanueva, para poner al frente a la “tribu” por 1-0. 

Obregón sumó otra “rayita” en el tercer capítulo, ésta se gestó con hit de Luis Durango, quien se estafó la intermedia y después timbró la registradora con imparable de Luis Urías, y con esto los cajemenses movieron los cartones a 2-0. 

En el cuarto rollo, los Naranjeros lograron acercarse a 2-1 en la pizarra, la carrera nació con doblete de Sebastián Elizalde, quien después se movió a la tercera colchoneta con toque de Carlos Gastélum, y después anotó con hit de Hernando Arredondo. 

La “tribu” agregó otra carrera en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez, para que el marcador se colocara en 3-1. 

Hermosillo logró empatar el marcador a 3-3 en el séptimo episodio, primero, Mario Iván Santana se puso en circulación con error del parador en corto Luis Urías, luego Jerry Owens dio imparable, y continuó Jorge Flores con toque de sacrificio para que Santan y Owens se colocaran en posición de anotar. 

Vino el turno para Juan Carlos Linares, quien disparó doblete para enviar a la registradora a Santana y Owens, y con esto el encuentro se colocó de nuevo en la balanza. 

Los Yaquis recuperaron la ventaja en la octava tanda, todo comenzó con un error del antesalista Hernando Arredondo a batazo de Christian Villanueva, quien avanzó a la intermedia con hit de Max Ramírez, y después llegó al pentágono con sencillo de Reynaldo Rodríguez.

Luego, Rodríguez se movió a la tercera almohadilla con un pasbol, para timbrar la registradora después con rodado de Carlos Valencia, y con esto Obregón puso las cifras en 5-3. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

1

0

1

0

0

1

0

2

0

5

12

2

Hermosillo

0

0

0

1

0

0

2

0

0

3

9

2

PG: Mark Hamburger (3-2)

PD: Eric Fornataro (0-1)

SV: Víctor Arano (1)

HR: OBR; Reynaldo Rodríguez (7)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658937

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021