Tomateros derrota 7-5 a Mazatlán

Fecha: 1-Noviembre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Los Tomateros de Culiacán hilvanaron su tercer triunfo consecutivo en el Nuevo Estadio, al vencer 7-5 a Venados de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, viernes 6 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Joey Meneses y Sergio Omar Gastélum conectaron sendos cuadrangulares solitarios, Román Alí Solís agregó doble de tres carreras y los Tomateros de Culiacán derrotaron 7-5 a los Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie en el Nuevo Estadio.

De esta forma, los guindas dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y además, consiguieron hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la nueva casa de la Nación Guinda.

Pese a verse abajo en el marcador, los Tomateros salieron con todo en busca del triunfo ante su afición, que de nueva cuenta hizo una espectacular entrada, la cual llegó casi al lleno total.

Joey Meneses conectó sólido batazo por el jardín izquierdo, llevándose la barda y empatando el pizarrón en la segunda entrada.

Un inning más tarde, Sergio Omar Gastélum aprovechó el tercer lanzamiento de Alejandro Soto y dio bombazo por el izquierdo, poniendo arriba a los locales en ese momento.

El cubano José Julio Ruiz, quien tiene pocos juegos con Venados, dio tablazo de dos carreras por el derecho y colocaba a los visitantes arriba en la pizarra 3-2.

Pero de nueva cuenta, empujados por su afición y en base a coraje, los comandados por Benjamín Gil le dieron vuelta al marcador, misma que no perderían el resto del juego.

En la cuarta entrada, Soto retiró los primeros dos outs, pero Jorge Cantú, Meneses y Óscar Robles sacudieron hits consecutivos, este último productor; Gastélum llenó los senderos con sencillo dentro del cuadro, Solís no desaprovechó y conectó batazo profundo entre izquierdo y central, el cual no pudo ser fildeado por la defensiva y entraron tres carreras.

En ese ataque todavía hubo hit dentro del cuadro de Rico Noel, pero Jaime Pedroza se ponchó para el tercer out.

Lollis puso la última anotación en la cuenta de los guindas, después que conectara rodado de imparable entre tercera y short stop.

Felipe Arredondo abrió por Culiacán y salió sin decisión, al lanzar 4.1 innings de 4 carreras; José Meraz entró a relevarlo en la quinta y tiró un episodio con una carrera, Jesús Castillo, Dennys Reyes (ganador), además de Jonathan Arias, quien tuvo par de ponches y terminó Ryan Buchter, quien con par de chocolates consiguió su sexto rescate.

Salvador Valdez lanzará el segundo juego de este clásico sinaloense y su rival será José Hernández.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

1

0

2

1

1

0

0

0

5

9

0

TOMATEROS

0

1

1

4

0

0

1

0

X

7

11

0

PG: Dennys Reyes (1-1) PP: Alejandro Soto (2-1)  JS: Ryan Buchter (6)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659281

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021