Tomateros apalea a Venados y gana serie

Fecha: 8-Noviembre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-Los Tomateros de Culiacán consiguieron su segunda serie consecutiva en casa; Ramiro Peña debutó y produjo la de la ventaja en la sexta entrada

Culiacán, Sinaloa, sábado 7 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Respaldados por una ofensiva de 13 imparables, los Tomateros de Culiacán vencieron 10-4 a los Venados de Mazatlán, quedándose con la serie que se disputa en el Nuevo Estadio de la Nación Guinda.

Ramiro Peña debutó esta tarde-noche en la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hizo con el pie derecho, al producir con hit, la carrera de la ventaja dentro de un ataque de siete carreras en la sexta entrada.

Es la cuarta victoria de forma consecutiva para la tropa de Benjamín Gil en casa, además de conseguir su tercera serie de las últimas cuatro disputadas, segunda seguida en el nuevo inmueble.

Los Venados lanzaron ataque de tres carreras en la tercera entrada ante el abridor Salvador Valdez, destacando hits productores de Esteban Quiroz y José Ruiz.

Culiacán fue maniatado durante las primeras cinco entradas por José Hernández, pero en la sexta aprovecharon la salida del lanzador derecho.

Rico Noel se embasó con base por bolas, Jaime Pedroza dio hit, colocando corredores en las esquinas, Ryan Lollis elevó de sacrificio con lo que se rompió el cero; eso marcó la salida de Freddy Quintero y Miguel Ojeda jaló por Felipe González, quien sacó el segundo tercio con rodado a la antesala de Jorge Cantú, pero una base a Joey Meneses mantuvo vivo el ataque guinda.

Óscar Robles sacudió línea de hit productora al derecho, Sergio Omar Gastélum empató las acciones con sencillo atrás de segunda; Antonio Garzón vino por González y Ramiro Peña puso adelante a los Tomateros con sencillo al izquierdo, Alí Solís siguió el carnaval con otro imparable productor, ya ante los lanzamientos de Manny del Carmen, Rico Noel puso la puntilla al rally de 7 con batazo que partió el diamante y anotaron Peña y Solís. 

Noel produjo su tercera carrera en la octava entrada cuando bateó rodado a la intermedia con las bases llenas, ahí mismo, Pedroza dio su tercer hit de la noche, remolcando a Noel.

Jorge González obtuvo su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacífico, con relevo de 1.1 entradas, después de él desfilaron Óscar Villarreal, Dennys Reyes y Manny Barreda; el descalabro fue para Felipe González.

El tercero de la serie se jugará a las 17:00 horas y el duelo de pitcheo programado para mañana es entre Amilcar Gaxiola y Josh Lowey.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

3

0

0

0

0

0

1

4

9

1

TOMATEROS

0

0

0

0

0

7

0

3

X

10

13

1

PG: Jorge González (1-1) PP: Felipe González (0-1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657747

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021