Yaquis gana serie a Naranjeros

Fecha: 8-Noviembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Con gran pitcheo de Rolando Valdez, Yaquis se lleva la serie 

Hermosillo, Sonora; 8 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Rolando Valdez tuvo una gran actuación sobre el montículo para guiar a los Yaquis de Obregón a una victoria sobre los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 3-1, con la cual la “tribu” se lleva a casa la serie celebrada en el Estadio Sonora. 

Rolando Valdez (2-1) se llevó el triunfo después de lanzar durante siete entradas, en las cuales únicamente permitió un hit, sin regalar base por bolas ni recibir anotación, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”. 

Incluso, Rolando Valdez llegó lanzando juego perfecto hasta el sexto capítulo, hasta que Hernando Arredondo logró ponerse en las almohadillas con error del parador en corto Luis Urías, y en este mismo episodio, llegó el único hit en su trabajo, un sencillo de Jorge Flores. 

Luego vinieron a relevar por parte de los Yaquis, Víctor Arano, Ángel Adrián Ramírez y cerró el encuentro Mark Hamburger, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada. 

El descalabro correspondió a Nathan Reed (2-2), quien inició por Hermosillo, su labor fue de seis episodios, con cinco imparables admitidos, sin otorgar pasaporte, para tres anotaciones a su cuenta, entre tanto, recetó cuatro ponches. 

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Naranjeros los relevistas Héctor Galván y Eric Fornataro, quien terminó la labor de pitcheo por los locales. 

Los Yaquis sentenciaron la victoria en la tercera tanda, todo comenzó con un doblete de Alfredo Amézaga, quien avanzó a la antesala con sencillo de Luis Durango, y éste se estafó la intermedia, y con esto los cajemenses colocaron dos corredores en posición de anotar. 

Siguió Luis Urías con imparable para enviar a Amézaga y Durango a la registradora, luego, el mismo Urías se movió a la tercera base con hit de Christian Villanueva, para después pisar la goma con elevado de sacrificio de Max Ramírez, y con esto Obregón puso los cartones en 3-0. 

Los Naranjeros se quitaron la blanqueada en el noveno rollo, cuando Jorge Flores dio doblete, éste avanzó a la tercera almohadilla con hit de Jerry Owens, para pisar el plato con elevado de sacrificio de Carlos Alberto Gastélum, con lo cual las cifras se colocaron en 3-1. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

3

0

0

0

0

0

0

3

5

1

Hermosillo

0

0

0

0

0

0

0

0

1

1

5

1

PG: Rolando Valdez (2-1)

PD: Nathan Reed (2-2)

SV: Mark Hamburger (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658904

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021