Mazatlán rescata el tercero ante Tomateros

Fecha: 8-Noviembre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

-El estelar lanzador derecho hizo su presentación en la Liga Mexicana del Pacífico; Culiacán cayó ante Mazatlán por 7-1

Culiacán, Sinaloa, domingo 8 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El pitcher estelar, Josh Lowey se presentó el día de hoy en la Liga Mexicana del Pacífico, en la derrota de los Tomateros de Culiacán por 7-1 ante Venados de Mazatlán, en el tercero y último de la serie que se disputó en el Nuevo Estadio.

Culiacán vio cortada una racha de cuatro victorias en forma consecutiva ante poco más de 18 mil aficionados; racha que empezaró el 27 de octubre en el segundo de la serie frente a Mayos de Navojoa.

Lowey, quien viene de ser nombrado Pitcher del Año en la Liga Mexicana de Béisbol, lanzando para Acereros de Monclova, tiró 4 innings, mismo número de hits, 3 carreras, 2 bases y 3 ponches, cargando con el descalabro.

Jorge González, Francisco Ríos, Joaquín Lara, José Meraz y Manny Barreda, tiraron las cinco restantes entradas.

Amilcar Gaxiola mantuvo su invicto frente a los Tomateros, lanzando juego completo con 3 hits, una carrera, 2 bases y 3 chocolates.

Desde temprano los Venados atacaron al pitcheo del debutante Lowey a quien le hicieron par de carreras, después de que el estadounidense sacara sin problemas los primeros dos outs llenó los senderos y Carlos Muñoz bateó doble por el derecho para el 2-0.

Los Tomateros se acercaron en la baja de la segunda entrada con el tercer cuadrangular en la Temporada 2015-2016 de Jorge Vázquez, batazo que se fue lejos por el izquierdo.

Doble de Cyle Hankerd en la tercera remolcó a Esteban Quiroz con el 3-1, en esa misma entrada, Hankerd fue puesto out en home, después de querer anotar en pisa y corre con elevado al central de Muñoz. 

Olmo Rosario y Muñoz tuvieron imparables productores en la quinta tanda ante los envíos de Francisco Ríos, quien entró con par de corredores en base heredados por González.

En el octavo rollo con José Meraz en la loma, Paul León conectó cuadrangular de dos carreras.

El día de mañana, los Tomateros de Culiacán sostendrán su tercer juego en Lunes Retro, esta vez será visitando a Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los lanzadores probables para el primero de la serie en Los Mochis son: Andrés Iván Meza  y Roy Merritt.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

2

0

1

0

2

0

0

2

0

7

11

0

TOMATEROS

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

4

3

PG: Amilcar Gaxiola (1-2) PP: Josh Lowey (0-1)

HR MAZ: Paul León (1)

HR CUL: Jorge Vázquez (3)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658834

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021