Tomateros gana serie en Los Mochis

Fecha: 11-Noviembre-2015

Jesus Canale - Prensa Tomateros

Fotos: Juan Terrazas - www.out27.com

-Sergio Omar bateó hit productor en la séptima entrada, siendo la diferencia en el segundo de la serie; J. C. Ramírez debutó con Tomateros y ponchó a tres

Mexicali, Baja California, martes 17 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Sergio Omar Gastélum salió de la banca para convertirse en el héroe de la noche, al conectar imparable productor en la séptima entrada y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-3 a los Águilas de Mexicali en el segundo de la serie que se juega en el Estadio B’Air.

Este juego marcó el debut en la Liga Mexicana del Pacífico del ligamayorista nicaragüense J. C. Ramírez, quien tuvo una gran presentación con los Tomateros.

El triunfo le permite a los Tomateros asegurar 3.5 puntos en la primera vuelta, quedándose en la séptima posición.

Es ese séptimo episodio, Nick Buss y Jaime Pedroza ligaron hits después de un out, con lanzador zurdo en la loma de los disparos por Mexicali, Benjamín Gil mandó a batear a Gastélum, quien aprovechó la oportunidad y conectó batazo que picó en el jardín central, remolcando a Buss con la carrera de la diferencia.

Después de esa anotación que le daba ventaja a los guindas, Gil jaló del bullpen a Ramírez, manteniéndose par de episodios con tres ponches, lanzando rectas de 98 y 99 millas por hora.

El par de innings en blanco que lanzó Ramírez, fue aprovechado por Culiacán, que anotaron par de veces en la novena entrada.

De nueva cuenta con uno fuera, Pedroza tocó y se embasó con infield hit, más tarde se estafó su quinta base de la campaña, Gastélum recibió base por bolas, Joey Meneses mandó una a la registradora con doble; tras dar base intencional a Jorge Vázquez, Issmael Salas dio hit dentro del cuadro con las bases llenas, produciendo la sexta anotación guinda.

La última entrada fue para el cerrador de los Tomateros Ryan Buchter, quien ponchó a par de enemigos, logrando su séptimo rescate de la campaña. 

Gonzalo Sañudo se agenció a la victoria; la derrota fue para José Manuel López.

Mañana en el último de la serie, el lanzador abridor de Culiacán saldrá entre José Carlos Medina y Felipe Arredondo, además de que será la presentación esta campaña de Jorge Reyes; por Mexicali lanzará Efrén Delgado.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

0

1

1

0

0

1

1

0

2

6

13

0

ÁGUILAS

1

2

0

0

0

0

0

0

0

3

6

0

PG: Gonzalo Sañudo (1-0) PP: José Manuel López (1-1) JS: Ryan Buchter (7)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659292

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021