Un gran estadio es la Nacion Guinda.

Fecha: 17-Noviembre-2015

Juan Terrazas

Culiacán, Sinaloa.- Después de haber iniciado la construccion del nuevo estadio en el 2013 en dos etapas, el nuevo estadio de Beisbol de Culiacán abrió sus puertas el 2 de Octubre del 2015 en una obra majestuosa.

Ubicado en lo que fue el Estadio Angel Flores, el Estadio de la Nacion Guinda se encuentra entre la Calle Constitucion y Ave. Jesus Andrade en el centro de la ciudad de Culiacán, muy cerca de una avenida principal que es la Alvaro Obregón. Tiene un aforo para 20,000 personas, las entradas (La cual cuenta también rampas para personas especiales) hacia el campo fueron hechas para que la afición no pierda de vista el partido sin molestar tanto a los demás aficionados. El Estadio tiene 2 niveles para que el aficionado disfrute del partido y un tercer nivel que son los palcos para la prensa y cabinas de transmisión.

Existen varios puestos de diversas comidas y para la gente que quiera comer un poco más en forma, existe un restaurant llamado La Grelha el cual se encuentra en el Segundo Piso rumbo al jardin derecho.

El Estadio cuenta con un pasillo donde se exhiben estrellas con la cara de los peloteros más famosos que han jugado para Tomateros, se encuentran en vitrinas algunos de los trofeos ganados por Tomateros de Culiacán y da acceso a la tienda de Tomateros en la cual se venden productos oficiales del equipo.

El Estadio tiene una gran pantalla de gran calidad el cual solo lo tienen equipos de Grandes Ligas, muestra las estadisticas de los equipos y peloteros que estan jugando en ese momento, lo usan para publicidad y sobre todo, para el entretenimiento de la afición que asiste a cada partido donde algunos esperan salir y ser el centro de atención, y otros se esconden para no salir en la MegaPantalla.

El nuevo estadio de Culiacán ya esta preparado para recibir juegos de exhibicion de Grandes Ligas, lo que si es un hecho es que será la sede de la Serie del Caribe del 2017.

A continuacion dejamos algunas fotos de la Nacion Guinda.

Siguiente

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659241

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021