Venados vence 5-4 a Yaquis  

Fecha: 11-Noviembre-2015

Yaquis cae en cerrado duelo ante Venados 

Mazatlán, Sinaloa; 17 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Los Yaquis de Obregón trataron de remar contra la corriente, quedándose cortos en su intento, al caer en un cerrado duelo ante los Venados de Mazatlán con pizarra de 5-4, en el inicio de la serie que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal. 

Walter Silva (3-3), quien inició por Mazatlán, se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de seis entradas con un tercio, recibiendo tres hits, junto con una base por bolas, para tres anotaciones, entra tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche. 

Luego vinieron a lanzar del lado de los Venados, los relevistas Felipe González, Manny Del Carmen y terminó el encuentro Steven Hensley, quien sumó su décimo salvamento en la temporada. 

El revés fue para Marco Carrillo (0-1), abridor de Obregón, su labor fue de cinco episodios y dos tercios, en los cuales admitió cinco imparables, junto con un pasaporte de regalo, con tres carreras para su cuenta, a cambio, recetó un chocolate. 

Después entraron a relevar por los Yaquis, Alejando Martínez, Matías Carrillo, Miguel Armando Aguilar, y terminó el encuentro JoshJudy. 

Los mazatlecos abrieron el marcador en el segundo rollo, cuando José Julio Ruiz dio sencillo, luego se movió a la intermedia con un error del parador en corto Daniel Castro, para después anotar con hit de Erick Rodríguez, para que los locales se fueran al frente por 1-0. 

Obregón logró emparejar los cartones a 1-1 en la quinta tanda, la carrera nació con infield hit de Carlos Valencia, éste avanzó a la segunda base con toque de sacrificio de Luis Urías, enseguida, se trasladó a la antesala con rodado de Yordany Linares, aprovechando un wild pitch de Walter Silva para pisar la goma. 

En el sexto capítulo, Mazatlán recuperó la ventaja, primero, Jeremías Pineda dio triple, para después anotar con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz. 

Siguió un pasaporte para José Julio Ruiz, enseguida, Olmo Rosario dio sencillo, continuando Carlos Muñoz con bambinazo de tres anotaciones, con esto, los Venados tomaron la ventaja en la pizarra por 5-1. 

Los Yaquis descontaron un par de anotaciones en la séptima entrada, todo comenzó con imparable de Reynaldo Rodríguez, luego, Carlos Valencia disparó cuadrangular, para que los cajemenses se acercaran en los cartones por 5-3. 

En la novena entrada, la “tribu” logró acercarse por la mínima diferencia, cuando Dustin Martin dio doblete, anotando enseguida con sencillo de Carlos Valencia, dejando las cifras en 5-4. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

0

0

1

0

2

0

1

4

5

1

Mazatlán

0

1

0

0

0

4

0

0

X

5

9

0

PG: Walter Silva (3-3)

PD:Marco Carrillo (0-1)

SV: Steven Hensley (10)

HR: OBR; Carlos Valencia (3)

       MAZ; Carlos Muñoz (4)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659150

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021