Venados gana serie a Yaquis  

Fecha: 19-Noviembre-2015

Venados se queda con la serie frente a Yaquis 

Mazatlán, Sinaloa; 18 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Un rally de tres carreras en la sexta entrada marcó la diferencia a favor de los Venados de Mazatlán, quienes se impusieron con cartones de 4-2 a los Yaquis de Obregón, y con esto los “porteños” aseguraron la serie que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal. 

Alejandro Soto, quien inició por Mazatlán, salió sin decisión después de trabajar por cinco entradas, en las cuales solamente le conectaron dos hits, junto con una base por bolas, sin recibir carrera, a cambio, retiró a cuatro rivales por la vía del ponche. 

Luego vinieron a lanzar por los Venados, los relevistas Roberto Espinoza, Antonio Garzón, el ganador Jesús Barraza (1-0), Manny Del Carmen y cerró el encuentro Steven Hensley, quien llegó a 11 rescates dentro de la campaña. 

El abridor de Obregón fue Irwin Delgado, quien también se fue sin decisión del encuentro, al tener una labor de cinco episodios, con tres imparables admitidos y cinco pasaportes otorgados, con una anotación para su cuenta, entre tanto, recetó un “chocolate”. 

Después entraron a relevar del lado de los Yaquis, el derrotado Alejandro Martínez (0-1), Matías Carrillo, Edgar Ulises López y terminó la labor sobre el montículo Ángel Adrián Ramírez. 

Los mazatlecos abrieron el marcador en el tercer rollo, primero, Paul León recibió pasaporte, esté avanzó a la intermedia con toque de Jesús Fabela, para después llegar a la antesala con rodado de Jeremías Pineda, enseguida, León anotó con hit de Esteban Quiroz, para poner al frente a los locales por 1-0. 

Obregón logró empatar los cartones a 1-1 en la sexta tanda, la carrera se gestó con imparable de Daniel Castro, quien se movió a la segunda base con hit de Christian Villanueva, para después timbrar la registradora con sencillo de Dustin Martin. 

En el cierre del mismo sexto capítulo, los Venados recuperaron la ventaja, logrando un rally de tres anotaciones, todo comenzó con imparable de José Julio Ruiz, quien después anotó con doblete de Carlos Muñoz. 

Después, Erick Rodríguez se puso en circulación con bola ocupada, siguiendo un batazo de Paul León, en la jugada, Christian Villanueva realizó un mal tiro a la inicial, pifia que aprovecharon Muñoz y Rodríguez para llegar al pentágono, y con esto Mazatlán se fue arriba por 4-1. 

Obregón descontó una carrera en el octavo episodio, ésta nació con doblete de Christian Villanueva, quien después llegó al plato con imparable de Dustin Martin, para colocar los cartones en 4-2. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

0

0

0

1

0

1

0

2

7

1

Mazatlán

0

0

1

0

0

3

0

0

X

4

6

0

PG: Jesús Barraza (1-0)

PD:Alejandro Martínez (0-1)

SV: Steven Hensley (11)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659342

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021