Charros deja tendido a Mexicali con Grand Slam

Fecha: 21-Noviembre-2015

www.lmp.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

GUADALAJARA, JAL. 20 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Amadeo Zazueta no solamente bateó de 5-5 en el juego sino que conectó el batazo del triunfo, jonrón con las bases llenas en la parte baja de la entrada número trece con el que los Charros de Jalisco vencieron 7 por 3 a los Águilas de Mexicali en la apertura de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Desenlace ante el derrotado Francisco Gil (1-1) en tanda que inició Carlos Garzón con doble, base intencional a Márquez Smith, golpe a Iván Araujo para que llegara Zazueta a conectar su quinto hit de la noche, batazo estelar que puso fin al encuentro en esa entrada trece.

Los Charros llegaron a estar a tres outs del triunfo luego de tener ventaja de 3 por dos en las primeras ocho entradas.

Anotaron una en la primera entrada, en la tercera con producción de Márquez Smith y en la séptima con triple de Zazueta y sencillo de Edson García.

Por su parte, los Águilas anotaron en la cuarta, agregaron en la quinta con jonrón de Yuniesky Betancourt y empataron en forma sensacional en la novena con sencillo de Francisco Córdova.

Javier Solano abrió por los Águilas y se sostuvo siete entradas de diez hits y tercia de carreras para salir sin decisión. El derecho no dio base y ponchó a ocho.


Por los Charros el abridor fue Michael Nix que apenas duró cuatro tandas de seis imparables, una carrera, tres bases y par de ponches.

MXL: Solano, Sattler (8), Sanchez (9), Lara (10), Lozoya (10), López (11), Gil (13) con Córdoba, Aceves (9); JAL: Nix, Rodríguez (5), Mendoza (9), Flores (11) con Espinoza, Revilla (8).

PITCHEO-G: Manuel Flores(2-0); P: Francisco Gil(1-1)

JONRONES-MXL: Yuniesky Betancourt (9)

UMPIRES-HP: Roberto La Madrid. 1B: Oscar Marín. 2B: Manuel Araiza. 3B: Jair Fernández.


 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659289

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021