Charros gana serie a Mexicali

Fecha: 21-Noviembre-2015

www.lmp.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

GUADALAJARA, JAL. 21de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Lo que entregó hoy Will Oliver fue una notable pieza de pitcheo, tejida de manera más que económica a lo largo de ocho entradas completas. De su mano, y con apoyo de jonrones de Japhet Amador y del novato Alan Espinoza, los Charros de Jalisco vencieron 6 por 2 a los Águilas de Mexicali para asegurar la primera serie de la segunda vuelta en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.
 

Lo de Oliver (3-2) rayó en lo espectacular luego de una labor de apenas 89 lanzamientos en la que espació cinco hits, no obsequió boletos gratis y ponchó a tres. Meritoria labor justamente recompensada con el triunfo.

En la parte ofensiva, los locales abrieron el encuentro anotando con golpe a José Manuel Rodríguez y doblete productor de Amador.

Un episodio más tarde, sumaron dos con sencillo de Alex Ortiz, triple de Espinoza y éste anotando con error del tercera base.

Alex Liddi se encargó de señalar el 4 por 0 en la tercera conectando hit que remolcó al embasado Jesús Valdez.

Amador conectó su jonrón número once en la campaña en la quinta tanda mientras que la media docena de registros azules se completaron en la sexta con el vuelacercas de Espinoza, su primero en la temporada y en la LMP.

Cinco de las anotaciones fueron en contra del derrotado Edgar Osuna (2-4) en cinco entradas de seis hits, tres bases y dos ponches.

Junior Félix apareció al relevo por los Charros en la novena entrada y fue ante sus envíos que los visitantes anotaron sus dos rayitas, ambas producidas por Luis Juárez con imparable al derecho con tres en base.

Tuvo que aparecer Brian Broderick para retirar los dos últimos outs del juego y así acreditarse el salvamento.

MXL: Osuna, Gil (6), Gómez (7) con Aceves; JAL: Oliver, Félix (9), Broderick (9) con Espinoza.

PITCHEO-G: Will Oliver (3-2); P: Edgar Osuna (2-4); SV:Broderick (12)

JONRONES-JAL: Japhet Amador (11), Alan Espinoza (1)

UMPIRES-HP: Oscar Marín. 1B: Manuel Araiza. 2B: Jair Fernández. 3B: Roberto La Madrid.


 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659071

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021