Yaquis pierde serie en extra-innings ante Mochis  

Fecha: 22-Noviembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis cae en duelo de 14 entradas ante Cañeros 

Ciudad Obregón, Sonora, 21 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Un cuadrangular de tres anotaciones de Jesús Arredondo, en la décimo cuarta tanda, le dio la victoria a los Cañeros de Los Mochis por 6-3 sobre los Yaquis de Obregón, y con esto los “mochitecos” aseguraron la serie en su visita al estadio Tomás Oroz Gaytán. 

En el ataque definitorio, Jesús Arredondo se encontró en los senderos a Yancarlo Angulo y Saúl Soto, quienes habían negociado pasaporte. 

El abridor de Los Mochis fue Luke Irvine, con una labor de seis episodios, con seis hits permitidos y cuatro bases por bolas otorgadas, con tres carreras para su cuenta, entre tanto, recetó tres ponches, dejando el duelo sin decisión. 

Después vinieron a lanzar del lado de los Cañeros, los relevistas Juan Noriega, Thomas Melgarejo, Julián Arballo, Fabián Cota, el ganador Isaac Jiménez (3-0) y cerró el trabajo Andrés Ávila, quien llegó a 14 salvamentos en la campaña. 

Javier Arturo López inició por Obregón, saliendo también del encuentro sin decisión después de lanzar seis entradas, en las cuales admitió ocho imparables, para tres anotaciones, no regaló pasaporte y a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”. 

Luego entraron a relevar por los Yaquis, Víctor Arano, Miguel Armando Aguilar, Jay Jackson, Ángel Adrián Ramírez, Alejandro Martínez y terminó el derrotado Edgar Ulises López (0-1) 

Los Cañeros abrieron el marcador en el segundo rollo, cuando MattFields dio sencillo, para anotar enseguida con doblete de Sebastián Valle, y con esto, los mochitecos se fueron al frente por 1-0. 

Obregón logró darle la vuelta al marcador en el cierre del mismo segundo capítulo, primero, Reynaldo Rodríguez dio hit, luego, vino Carlos Valencia con bambinazo, con el cual la “tribu” tomó ventaja por 2-1. 

En la tercera tanda, los visitantes volvieron a tomar la delantera, todo empezó con hit de D’Arby Myers, luego, Juan Carlos Gamboa se puso en circulación con bola ocupada, siguió un hit de Yancarlo Angulo, con el cual Myers pisó la goma, mientras que Gamboa anotó con imparable de Saúl Soto, para que los “esmeraldas” se fueran al frente por 3-2. 

Los Yaquis lograron emparejar los cartones a 3-3 en el sexto rollo, la carrera nació con imparable de Carlos Valencia, quien se movió a la intermedia con toque de Luis Urías, luego avanzó a la antesala con elevado de Iker Franco, para después timbrar la registradora en jugada de “squeezeplay” ejecutada por Justin Greene. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

C

H

E

Los Mochis

0

1

2

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

6

12

1

Obregón

0

2

0

0

0

1

0

0

0

0

0

0

0

0

3

8

0

PG: Isaac Jiménez (3-0)

PD: Edgar López (0-1)

SV: Andrés Ávila (14)

HR: MOC; Jesús Arredondo (1)

OBR; Carlos Valencia (4)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659174

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021