Tomateros perdía 9-0, al final ganó 11 a 10 a Mazatlán

Fecha: 21-Noviembre-2015

-Los Tomateros de Culiacán completaron uno de sus mejores regresos en su historia para vencer 11-10 a Venados, un juego que perdían 9-0

Culiacán, Sinaloa, sábado 21 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán tuvieron esta noche uno de sus mejores regresos en la historia dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, al ganar 11-10 un juego que perdían 9-0 y así, empatar el Clásico Sinaloense a un juego por bando.

Fue una noche mágica la que se vivió esta noche en el Nuevo Estadio de los Tomateros, con un público que fue testigo de la garra de su equipo que completó el regreso en el novena entrada.

Sergio Omar Gastélum fue el elegido para convertirse en el último héroe de la noche, al elevar profundo al jardín central ante Manny del Carmen y con eso, Ramiro Peña se descolgó a la registradora llegando barrido con los pies por delante y arrancando la algarabía de la afición que se quedó al final del encuentro.

Esa entrada inició con Peña conectando batazo de dos estaciones contra la barda del derecho, Alí Solís lo puso en tercera con perfecto toque de sacrificio, Rico Noel se embasó con base intencional y llegó a segunda con su estafa número 13 de la temporada; vendría el turno de Eric Farris, pero Benjamín Gil mandó a batear a Gastélum, quien no falló y produjo la del triunfo.

El espectacular regreso guinda empezó en la sexta entrada en la que recibieron 5 carreras en la parte alta, pero la ofensiva reaccionó en el cierre timbrando en 8 ocaciones.

Óscar Robles dio línea de jonrón por el derecho con un out, Joey Meneses fue golpeado, Jorge Vázquez conectó hit, wild pitch de Sergio Valenzuela adelantó a los corredores, Corey Brown produjo una con sencillo, explotando al lanzador de Venados; el relevista Kenneth Sigman permitió imparable de Issmael Salas para llenar las colchonetas.

Ahí, Tomateros aprovechó el descontrol del pitcheo de Mazatlán, Peña vio pasar cuatro bolas malas empujando una de “caballito”, Felipe González entró a lanzar y de inmediato permitió hit de Solís. 

Los guindas anotaron caminando de nuevo tras pasaporte a Noel, Farris fue golpeado con recta de González y Peña anotó, siendo el final de la actuación de Felipe; Miguel Ojeda metió a Antonio Garzón con la misión de dominar a Óscar Robles, pero el tijuanense conectó su segundo imparable de la entrada, produciendo un par y poniendo la pizarra 9-8, todavía a favor de los visitantes.

En la séptima ante Jesús Castillo, Heber Gómez dio una carrera más de ventaja a su equipo con jonrón, pero Culiacán no se quedó cruzado de brazos y empataron en el cierre con wild pitch de Arturo Barradas y sacrifly de Solís.

Así se fue el juego empatado hasta el noveno y definitorio episodio que fue el noveno capítulo.

Ryan Buchter, quien fue el octavo lanzador utilizado por Benjamín Gil, fue el ganador, al lanzar 1.2 entradas con 2 hits, sin carrera y un ponche.

Manny Del Carmen se llevó su tercer descalabro de la temporada, permitiendo una carrera en una entrada.

Mañana el juego será a las 17:00 horas, Walter Silva lanzará por Venados y Daniel Rodríguez lo hará por los locales.

PIZARRA

                       

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

1

0

0

2

1

5

1

0

0

10

13

1

TOMATEROS

0

0

0

0

0

8

2

0

1

11

14

3

PG: Ryan Buchter (1-0) PP: Manny Del Carmen (0-3)

HR MAZ: Heber Gómez (2)

HR CUL: Óscar Robles (2)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659389

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021