Yaquis rescata el tercero ante Cañeros  

Fecha: 22-Noviembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis rescata triunfo del honor ante Cañeros 

Ciudad Obregón, Sonora, 22 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada le permitió a los Yaquis de Obregón imponerse a los Cañeros de Los Mochis con marcador de 7-3, y de esta forma, la “tribu” rescató una victoria en la serie celebrada en el estadio Tomás Oroz Gaytán. 

El triunfo se lo llevó Marco Carrillo (1-1), quien inició por Obregón, con trabajo de seis entradas, con cuatro imparables admitidos, además de un par de pasaportes otorgados, para tres anotaciones, a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del ponche. 

Después vinieron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Miguel Armando Aguilar, JoshJudy, y cerró el encuentro Jay Jackson. 

Luis Niebla, abridor de Los Mochis, lanzó por espacio de cinco episodios, en los cuales recibió ocho hits, junto con tres bases por bolas, con dos carreras a su cuenta, entre tanto, recetó un par de ponches, saliendo del encuentro sin decisión. 

Enseguida entraron a relevar del lado de los Cañeros, el derrotado Luis Pino (0-1), Fabián Cota, y terminó el trabajo RyneHarper. 

Los Cañeros abrieron la pizarra desde el primer rollo, todo comenzó con sencillo de Yancarlo Angulo, enseguida Saúl Soto disparó cuadrangular, para poner al frente a los visitantes por 2-0. 

Obregón descontó una “rayita” en el cierre de la misma primera tanda, ésta surgió con hit de Christian Villanueva, quien se estafó la intermedia para después pisar la goma con imparable de Dustin Martin, con lo cual el marcador se movió a 2-1. 

En el quinto capítulo, los Yaquis lograron emparejar los cartones por 2-2, la anotación surgió con sencillo de Justin Greene, éste se movió a la segunda colchoneta con toque de sacrificio de Luis Durango, llegando al plato enseguida con imparable de Dustin Martin. 

La “tribu” logró irse al frente en la sexta entrada, primero, los obregonenses llenaron las bases de corredores, luego, un wild pitch de Luis Pino permitió que Carlos Valencia timbrara la registradora, continuando Justin Greene con doblete, éste sirvió para enviar al pentágono a Luis Urías y Daniel Castro. 

Llegó el turno para Luis Durango, quien dio un elevado de sacrificio con el cual Armando Araiza anotó, en la jugada, Greene avanzó a la antesala, pisando también la goma con elevado, éste conectado por Christian Villanueva, para que los Yaquis tomaran ventaja por 7-2. 

Los Cañeros descontaron una anotación en el séptimo episodio con bambinazo de MattFields, moviendo los cartones a 7-3. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Los Mochis

2

0

0

0

0

0

1

0

0

3

5

1

Obregón

1

0

0

0

1

5

0

0

X

7

10

0

PG: Marco Carrillo (1-1)

PD: Luis Pino (0-1)

HR: MOC; Saúl Soto (8), MattFields (2)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657692

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021