Tomateros gana serie a Venados.

Fecha: 22-Noviembre-2015

-Con 3 carreras en la séptima entrada logran darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el Clásico Sinaloense

Culiacán, Sinaloa, domingo 22 de noviembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Eric Farris se encargó de empatar el juego en la quinta entrada y en la séptima desbarató el empate con sencillo productor, en apoyo al excelente pitcheo de Daniel Rodríguez y los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-4 a los Venados de Mazatlán, quedándose con el Clásico Sinaloense.

Los Tomateros que una noche anterior lograron una remontada épica después de ir perdiendo 9-0 durante los primeros cinco episodios, esta tarde-noche lograron asegurar su primera serie en esta segunda vuelta, colocándose en el tercer sitio.

Daniel Rodríguez estuvo magistral desde la loma de los disparos, permitiendo 2 carreras en 8 entradas, en las que mostró gran control sin dar bases por bolas y aceptando solo 3 imparables (todos en la cuarta entrada).

Dennys Reyes entró en el noveno episodio con dos outs y logró sacar el último tercio con rodado al parador en corto de José Félix.

Ramiro Peña adelantó a los guindas en la segunda entrada, en la que después de par de errores la defensiva roja, conectó hit al derecho.

Mazatlán le dio la vuelta a la tortilla con el segundo jonrón de la temporada de José Ruiz en el cuarto capítulo.

La reacción de Culiacán no tardó en llegar y fue el estadounidense Eric Farris quien empató el juego con doble por el izquierdo, timbrando Peña el 2-2.

Con un out en el séptimo episodio, Rico Noel atizó doble y se estafó la tercera, Farris lo mandó a home con  sencillo al izquierdo; todavía Óscar Robles puso corredores en posición de anotar con otro batazo de dos estaciones, Jesús Barraza entró para enfrentar a Joey Meneses y lo ponchó, pero atrás vendría Jorge Vázquez y conectó imparable de dos carreras.

Elevado de Alí Solís a lo profundo del jardín central trajo la última de los Tomateros en los spikes de Issmael Salas. 

Los visitantes se acercaron peligrosamente en la novena entrada con jonrón de José Figueroa y elevado de sacrificio de Olmo Rosario, pero todo acabó con el rodado de Félix.

El día de mañana los Tomateros descansarán y el próximo martes estarán iniciando una importante serie en Navojoa contra Mayos.

PIZARRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

0

2

0

0

0

0

2

4

6

3

TOMATEROS

0

1

0

0

1

0

3

1

X

6

10

1

PG: Daniel Rodríguez (3-3) PP: Felipe González (0-2) JS: Dennys Reyes (1)

HR MAZ: José Ruiz (2)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658886

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021