Charros pierde serie en Mazatlán, pero califica a play-offs

Fecha: 30-Diciembre-2015

www.lmp.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

MAZATLAN, SIN. 29 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán obtuvieron triunfo que los dejó cerca de quedar como líderes de la segunda vuelta, derrotando 7 por 4 a los Charros de Jalisco que quedaron a la expectativa de un resultado que definiría su pase a los playoffs en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

De esta manera cerró el rol regular en el puerto. Para definir la posición final del cuadro local en la segunda vuelta, los Venados esperaban resultados de los juegos que se estaban celebrando en Navojoa y Ciudad Obregón.

En el caso de los Charros, la definición de su boleto a playoffs quedó anclado en el resultado que obtuvieran los Naranjeros de Hermosillo.

Los Venados anotaron tres abriendo el juego merced a ataque en el cual Yunesky Sánchez produjo dos con doblete y Olmo Rosario trajo otra con sacri-fly, tercia de rayitas con las que empataron el juego.

Agregaron otra en la segunda con sencillo de Jeremías Pineda y dos en la tercera ya ante el relevo de Ramón Delgado, ambas producidas por sencillo de Héber Gómez.

Las tres primeras anotaciones de los Charros cayeron en la primera tanda gracias a jonrón con dos en base de Alex Liddi.

Su cuarta rayita en el episodio número cuatro producida por el novato Rigoberto Armenta con elevado de sacrificio.

El pitcher ganador resultó Amílcar Gaxiola (6-3) con cinco entradas de cuatro anotaciones y siete hits, con una base y dos ponches.

Marco Tovar (3-5) abrió por los Charros y apenas dos entradas de labor cinco hits y cuatro carreras.

JAL: Tovar, Delgado (3), Marin (7) con Acosta; MZT: Gaxiola, J López (6), Barradas (7), Espinosa (8), Hensley (9) con E Rodríguez.

PITCHEO-G: Amilcar Gaxiola (6-3):P: Marco Tovar (3-5);SV: Steven Hensley (22)

JONRONES-JAL: Alex Liddi (7)

UMPIRES- HP: Orlando López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Felipe Romero. 3B: Marco Nava.


 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657665

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021