Yaquis gana y elimina a Naranjeros

Fecha: 30-Diciembre-2015

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis cierra campaña con triunfo contundente ante Naranjeros 

Ciudad Obregón, Sonora; 29 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Los Yaquis de Obregón, líderes de la segunda vuelta, cerraron con victoria el último duelo del rol regular de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al superar a los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 8-3. 

Así, la “tribu” le dio un triunfo como regalo al Estadio Tomás Oroz Gaytán y su afición, en el último juego de fase regular de LMP en su historia como casa de los Yaquis. 

Irwin Delgado (2-2), quien inició por Obregón, se llevó la victoria al lanzar seis entradas, con solamente dos hits permitidos, sin recibir carrera, no regaló base por bolas y a cambio, retiró a cinco oponentes por la vía del “chocolate”. 

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Alejandro Martínez, Miguel Armando Aguilar y cerró el encuentro Josh Judy. 

El descalabro fue para Nathan Reed (3-6), abridor de Hermosillo, el cual estuvo sobre el montículo por dos episodios con dos tercios, en los cuales recibió cuatro imparables, junto con dos pasaportes, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó tres ponches. 

Después entraron a lanzar del lado de los Naranjeros, Marco Rivas, Heriberto Ruelas y terminó el juego José Samayoa. 

La “tribu” le puso número a la casa en la segunda tanda, primero, Dustin Martin recibió pelotazo, y desde la inicial, se descolgó al plato con doblete de Max Ramírez, éste después pisó la goma impulsado con hit doble de Said Gutiérrez, y con esto los cajemenses se fueron adelante por 2-0. 

En el tercer capítulo, los Yaquis sumaron un par de carreras más, todo comenzó con pasaporte para Justin Greene, luego, Christian Villanueva recibió pasaporte, continuando Dustin Martin con sencillo, con el cual Greene timbró la registradora, mientras que Villanueva anotó con imparable de Max Ramírez, para que Obregón aumentara la ventaja a 4-0. 

Los obregonensesaumentaron la ventaja a 7-0 en la sexta entrada, cuando Justin Greene disparó cuadrangular de tres anotaciones, llevándose por delante a Sean Burroughs y Daniel Castro, quienes se habían puesto en circulación con sencillos. 

Hermosillo se quitó la blanqueada en el séptimo rollo, gracias a un jonrón del bateador emergente Fernando Pérez, quien se encontró en los senderos a José Amador y Peter O’Brien, para colocar los cartones en 7-3. 

Los Yaquis colocaron la “puntilla” en el octavo episodio, cuando Sean Burroughs conectó doblete, luego avanzó a la intermedia con rodado de Carlos Valencia, para anotar enseguida con imparable de Armando Araiza y dejar las cifras en 8-3. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Hermosillo

0

0

0

0

0

0

3

0

0

3

7

0

Obregón

0

2

2

0

0

3

0

1

X

8

11

0

PG: Irwin Delgado (2-2)

PD:Nathan Reed (3-6)

HR: HMO; Fernando Pérez (1)

       OBR; Justin Greene (1)

 

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658951

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021