En gran partido, Mexicali vence 2-1 a Charros

Por www.lmp.mx. Fotos Club Charros de Jalisco

Fecha: 1-Enero-2016

MEXICALI, B.C. 1 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Sin concesiones, que eso es lo que forzó el tremendo choque de pelota con el que se estrenó el 2016 en esta frontera. Sobre el alambre, triunfo de los Águilas de Mexicali 2 por 1 sobre los Charros de Jalisco en lo que fue un tenso primer juego de la serie de reclasificación en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Culpa de lo que se vio y admiró hoy fue el trabajo que ofrecieron los abridores Terance Marin y Javier Solano, ambos entregados a un duelo muy apretado que vino a decidirse en la segunda entrada en la cual los locales lograron sus dos anotaciones.

Ahí, los Águilas aprovecharon sencillo de Yuniesky Betancourt, wild-pitch que lo puso en segunda y ya con dos outs llegaron, sencillo de Luis Juárez que trajo una y doblete de Xorge Carrillo que impulsó la segunda del inning.

Montado Solano (1-0) en la loma, su único pecado llegó en la parte alta al recibir cuadrangular de Alex Liddi por el izquierdo que acercó a los Charros en la pizarra.

Merecido el triunfo para el abridor de los emplumados con su trabajo de siete completas de apenas 4 hits, una rayita, sin regalar base y siete ponches.

Por su parte, revés para un esforzado Marin que se sostuvo siete tandas y un bateador de la octava de dos rayitas y seis imparables, con tres bases y seis ponches.

El salvamento fue para Esmailin Caridad al retirar la novena entrada.

Para mañana, los Charros anunciaron Michael Nix mientras que por los Águilas anunciaron al refuerzo Héctor Daniel Rodríguez.

JAL: Marin, Flores (8) con Olivo; MXL: Solano, JM López (8), Lara (8) con Carrillo

PITCHEO-G: Javier Solano (1-0);P: Terance Marin (0-1);SV: Esmailin Caridad (1)

JONRONES-JAL: Alex Liddi (1)

UMPIRES-HP: Sócrates Marín. 1B: Eliseo Favela. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Roberto La Madrid.

 

 

.