Resultados de La Liga Municipal Chihuahua II Zona

Pedro Enriquez - El Cierre

Fotos: Juan Terrazas

Fecha: 20-Febrero-2016

Sector Salud KO a Claustro Universitario

Durante este fin de semana hubo pocos partidos y se celebró la inauguración de la Liga Municipal Chihuahua II Zona el cual será dedicado a René Radovich en 1a. Fuerza y Carlos García en el torneo juvenil.

Las acciones iniciaron el viernes 19 donde el equipo de Indios Academy venció 12-4 a Cesia siendo Daniel Cruz el pitcher ganador y Eliseo Marquez el pitcher derrotado.

El sábado 20 se dió la inauguración del torneo con el lanzamiento de la primera bola de los homenajeados y de paso fue homenajeado el porrista Rodrigo Guerrero Sigala, mejor conocido como "El Maistro" por sus años de seguir al equipo de la UACH y a los Dorados de Chihuahua.

Acto seguido fue el partido entre Claustro Universitario y Sector Salud que en el papel lucía interesante pero el pitcheo de Claustro no salió en su día y terminaron por ser noqueados por marcador final de 13-2. Luis Bueno el pitcher ganador y David Gardea fue el derrotado.

En otros resultados, el equipo de Bachilleres venció 8-7 al Tec II, siendo Luis Silva el pitcher ganador y José Alvidrez el derrotado.

Aqui dejamos algunas fotos de la inauguración, espero y sean de su agrado.

Siguiente

.