Faraones de Nuevo Casas Grandes

Fecha: 23-Abril-2016

Buscará regresar a los primeros planos

Ya no hay marcha atrás, estamos a dos semanas de iniciar el campeonato estatal de Beisbol torneo 2016 Don Antonio "El Burro" Barrón Simental. A partir de hoy y hasta el inicio del torneo pondremos pequeños datos de los equipos participantes del campeonato estatal.

Iniciamos con los Faraones de Nuevo Casas Grandes que el año pasado tuvo una de sus peores participaciones en muchos años. El equipo de la V Zona seguirá siendo una incógnita ya que desde el 2014 se notaba que Faraones ya necesita una renovación total el cual puede costarle años para formar un equipo competitivo.

A Faraones se le recuerda mucho por aquel bi-campeonato conseguido en 1990-1991 pero la realidad es que es uno de los equipos que han tenido poca participación en play-offs, en 38 temporadas ha llegado a 14 postemporadas pero en solo 5 ocasiones ha logrado avanzar hasta las semifinales ganando 2 de ellas.

La mejor posición de Faraones en los últimos años fue un tercer lugar en el ya lejano año de 1994.

Para que Faraones pueda aspirar a play-offs deberá ganar 3 series a los equipos fuertes (Indios-Dorados-Algodoneros-Mineros-Manzaneros-Mazorqueros) a los cuales enfrentará en 7 ocasiones pero con la obligación de barrer a sus demás rivales.