Dorados tendrá dos juegos de Pretemporada

Fecha: 23-Abril-2016

Nota de: Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB

29 y 30 de Abril en el Manuel L. Almanza

Chihuahua, Chih.- Ante los Mazorqueros de Camargo y los Algodoneros de Delicias, tendrá el campeón Dorados de Chihuahua sus juegos de pretemporada el próximo fin de semana, en el estadio Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva, ya en la víspera del arranque del torneo 2016 “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol.

El presidente de la Segunda Zona, Saúl Ramos Domínguez informó que se tienen ya confirmados los juegos ante los Mazorqueros el viernes 29, a las 19:30 horas y frente a los Algodoneros el sábado a las 18:00 horas.

Debido a que el Estadio Monumental estará en remodelación, los partidos serán en el histórico Manuel Ladislao Almanza Ponce.

Con estos dos juegos, la escuadra capitalina completará su fogueo para que el viernes 6 de mayo inicie de visita a Ciudad Cuauhtémoc, para enfrentar a los siempre fuertes Manzaneros.

Antes de iniciar los entrenamientos de la semana, la Directiva de la Segunda Zona y el cuerpo técnico de Dorados (que encabeza el manejador Iván Sánchez), darán a conocer el listado de 40 peloteros que tendrán derecho a pertenecer al róster con que el monarca defensor inicie la temporada 2016 del máximo torneo deportivo de Chihuahua.

En dos semanas de entrenamientos, el cuerpo técnico de Dorados ha visto a 59 jugadores en actividad y ha definido los que están listos para defender la casaca morada el presente año.

Desde el martes se pusieron a la venta los bonos para las localidades de Zona Dorada y Preferente con muy buena respuesta por parte de la afición, lo que augura que el torneo 2016 tendrá gran asistencia en las gradas del Monumental.