Soles de Ojinaga

Fecha: 24-Abril-2016

Volverá a ser el animador del torneo?

El turno es ahora para los Soles de Ojinaga.

El equipo de la VII Zona inició participación en 1978 como zona independiente pero desde sus primeras participaciones hasta la actualidad el equipo de Ojinaga no ha sido un equipo que aspire a play-offs. Solo han podido dar campanazos, temporadas como en 1988 cuando fue determinante en el ascenso de Venados y eliminación de Mineros de Parral en la Segunda Fuerza, o en el 2009 cuando fue un equipo con Chispa que logró tumbar a un equipo de los play-offs y estuvo cerca de eliminar a los Dorados.

Su ubicación geográfica, el clima y la cantidad de población ha marcado el destino de Ojinaga como un equipo con pocas posibilidades de formar un equipo competitivo.

Soles será una incógnita para este 2016, el año pasado Ojinaga llevó un equipo que entrenó muy bien, muy ordenado y con carencias de dos bateadores productores de carreras y de pitcheo fuerte para haber logrado más que ser un simple equipo que hizo daño a otros en las aspiraciones a play-offs.

Ojalá y logre superar Soles lo hecho el año pasado, que no se repita las campañas de la VII Zona donde esté buscando su primera victoria y el recorte de peloteros por falta de presupuesto.