Estatal 2016 Jornada 1-02: Gana serie Delicias, Juárez y N.C.G.

Fecha: 08-Mayo-2016

Empareja Manzaneros la serie con triunfo 8-2 sobre Dorados 

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.-El pitcheo de relevo de Dorados no pudo sostener el marcador al alcance y los Manzaneros armaron un rally de cuatro carreras en el fondo de la octava entrada, para remachar su triunfo 8-2 con que empataron la primera serie del torneo Antonio ‘Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol. 

El partido de hoy fue muy distinto al anterior, ya que Dorados se enfrentó a Daniel Valdez, quien con una labor inspirada se adjudicó la victoria en siete innings, aceptando una carrera con cuatro imparables, sólo un pasaporte y tres ponchados. Terminó Juan Carlos Sosa. 

Por Dorados inició el sonorense Edwin Huez, que sólo estuvo en el montículo en 2.2 episodios, aceptando par de anotaciones, cinco hits, dos ponchados y par de bases por bolas. A partir de ahí, un desfile: David Gardea, Fabián Flemate, Juan Carlos Amparano, Irving Domínguez y Guillermo Figueroa. 

Un elevado de sacrificio de Marco Manjarrez envió al plato a Dennis Martínez con la carrera que inauguraba el marcador para Dorados en la apertura del segundo episodio. Manzaneros empató y se fue al frente en el cierre del tercero con batazos productores de Miguel Holguín y Alejandro Hernández. 

La escuadra cuauhtemense aumentó una en el sexto inning con fly de sacrificio de Óscar Chávez y en el séptimo, Luis Loera impulsó la carrera con que se colocaban 4-1 al frente. Dorados se acercó en el octavo rollo, producida por Édgar González. 

En ese octavo capítulo, el relevista Irving Domínguez golpeó a Octavio Armendáriz y, aunque obligó a Orlando Marín a elevar a la pradera derecha, recibió sencillo productor de Andrés Hernández y dio pasaporte a Miguel Holguín, terminando su labor. El relevista Guillermo Figueroa fue recibido con hits de Alejandro Hernández y Alejandro Flores, que enviaron tres más a home. 

Este domingo el tercero dará comienzo a las 12:00 horas, en que el ganador se quedará con la serie.


Dorados     010000010   2- 7 - 1
Manzaneros  002 00114X   8 - 11 - 4
PG: Daniel Valdez

PP: Edwin Huez

Indios gana serie a Ojinaga 

Prensa Indios de Cd. Juárez

Sábado 7 de mayo de 2016.- Con una buena actuación del zurdo Álvaro Sandoval los Indios ganaron el segundo juego de la serie 7 carreras a 1 , Sandoval lanzo 6 entradas un tercio permitió 1 carrea, 3 hits, dio 4 bases por bola, poncho a 8 bateadores y se enfrento a 28 jugadores.

El cerrador Lester Lugo tuvo su primera aparición con la franela de los Indios y sin problemas despacho a los 3 contrincante que enfrento.

Por parte de la ofensiva Ricardo Torres de 5-2 con par de cuadrangulares , Juan Pedro Plascencia de 3-2, Oscar Aragonés de 4-2 y Julio Méndez se fue 3-2

De esta manera los Indios de Juárez le gana la serie a los Soles de Ojinaga, el juego del domingo sufrirá un cabio de horario, el partido se llevara acabo a las 11 de la mañana.

Con la serie en la bolsa los Indios buscaran llegar invictos al Juárez Vive donde recibirán a los Rojos de Jiménez, este 13, 14 y 15 de mayo, quienes están comandados por Leopoldo Villalpando.

El lunes 9 de mayo saldrán a la venta los boletos para la serie en contra de los Rojos de Jiménez, y los podrás adquirir en don boleton.

 

Mineros empata serie en Madera 

www.elsoldeparral.com.mx

Ataque de cuatro anotaciones en las primeras entradas y tres más en la quinta le dieron a los Mineros de Parral su primera victoria dentro del campeonato estatal de beisbol 2016 "Antonio 'El Burro' Barrón", al vencer anoche a los Venados de Madera al son de 7 anotaciones por 2, en acciones del segundo enfrentamiento de la primera serie, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Madera.

Con lo anterior los Mineros empataron la serie a un juego por bando y este día buscarán, en el tercer choque ganar su primera serie en juego programado a las doce del mediodía.

El pitcher ganador fue Carlos García al lanzar durante 5 entradas 2/3 y gran relevo de Antonio Miranda con labor de 11 hits, 6 ponches, 4 bases y su gente cometió 2 pecados, por Venados el perdedor fue Daniel León, el cual tuvo ayuda de Lis Mendoza, Julio Leyva y Diego Corrales.

Los Mineros llevaron a home dos rayitas en la primera entrada recibiendo pasaporte con la casa llena Diego Gutiérrez y flay de sacrificio de Víctor Hugo Chávez; en la segunda los de la capital del mundo ampliaron la ventaja con otras dos anotaciones con doblete remolcador de Humberto Gutiérrez y flay de sacrificio de Diego Gutiérrez.

Los Venados en la cuarta anotaron una con doblete de Armando Domínguez y sencillo de Jesús Rivera.

En la alta de la quinta Parral conquistó racimo de tres carreas, recibiendo base Humberto Gutiérrez, sencillo de diego Gutiérrez, Alberto Rodríguez se embaso en error del tercera base y sencillo productor de Víctor Hugo Chávez.

La última carrera del encuentro vio al cierre del sexto rollo con dobletes seguidos de Arando Domínguez y Jesús Rivera.

Por Mineros batearon bien: Humberto Gutiérrez de 4-3 y Diego Gutiérrez de 3-2, por los caídos, Edén Valdez, Armando Domínguez, Jesús Rivera y Diego Díaz de 4-2 cada uno.

Gana serie F's y Algodoneros 

En Camargo en un buen partido, el equipo de Algodoneros de Delicias venció 2-1 a Mazorqueros de Camargo y con ello la III Zona se lleva la serie. Con el juego empatado a 1 carrera en la octava entrada el pitcheo de relevo de Camargo falló y de caballito entró la carrera del gane. El pitcher ganador fue Mario Gonzalez y pierde Ramon Juzaino.

Y el Cd. Jimenez, con una buena labor de Ruben Darío Sabory, Faraones de N.C.G. vence 4-1 a Rojos para que la V Zona gane la serie. El pitcher derrotado es Alfonso Pulido.