Estatal 2016 Jornada 2-03: Faraones es el lider del torneo

Fecha: 15-Mayo-2016

Resultados Dominicales.

A falta de definir un resultado, nos deja como lider al equipo de los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

En Cd. Juárez, Indios batalló mucho con los Rojos de Jimenez, para la séptima entrada el equipo fronterizo ganaba 4-3, pero rally de 5 carreras encabezados por HR con casa llena de Cesar Cano le aseguró a los Indios de Cd. Juárez la victoria por score final de 9-3. Ganó Servando López, pierde Raymundo Rodriguez, la serie fue para Rojos 2-1.

En Parral, con gran trabajo de Rogelio Gándara, los Manzaneros de Cuauhtemoc vencieron a los Mineros de Parral por score final de 7-1, el pitcher perdedor fue Roman Rangel. Por Manzaneros Octavio "Toronjo" Armendariz pegó HR.

En Nuevo Casas Grandes, los Faraones batallaron con Soles, pero en la séptima entrada lograron asegurar el juego y la barrida al ganar por score final de 8-3. "El Potrillo" Iván Hernandez fue el pitcher ganador y pierde Rito Mendez. Por Faraones pegaron de HR German Cuevas y Alonso Alvear.

En Chihuahua, en un juego pasado por agua y granizo, los Venados de Madera vencieron 3-0 a los Dorados de Chihuahua para llevarse la serie a la sierra. Venados no ganaba serie en Chihuahua desde el 2003 y es la primera serie que gana en el Monumental Chihuahua. Venados tomó la ventaja en la tercera entrada con rodado de Miguel Angel "Killer" Rivera que produjo la carrera de la quinela. Dorados estuvo amenazando en las últimas entradas con tomar ventaja del juego, pero el batazo oportuno no llegó. En la novena, los serranos aseguró el triunfo y la serie con HR de Juan Llanes. El pitcher ganador fue Luis Mendoza con salvamento de Jesus Ochoa, pierde Antonio Peraza.

Y en Delicias quedó suspendido el tercer juego de la serie por una tormenta y granizo que azotó al estadio Delicias 66. El marcador era de 4-3 a favor de Mazorqueros en la sexta alta. El partido se reanudará mañana Lunes 16 a las 20 Hrs.

En Resumen...

Standing

Grupo I Marca
N.C.G 5-1
Delicias 4-1
Juarez 4-2
Madera 3-3
Camargo 1-4
   
Grupo II Marca
Chihuahua 3-3
Parral 3-3
Jimenez 3-3
Cuauhtemoc 3-3
Ojinaga 0-6

Proxima Jornada (20-21-22 de Mayo)

Manzaneros de Cuauhtemoc (3-3) Visita a Rojos de Jimenez (3-3)

Dorados de Chihuahua (3-3) Visita a Mazorqueros de Camargo (1-4)

Indios de Cd. Juárez (4-2) Visita a Faraones de N.C.G. (5-1)

Mineros de Parral (3-3) Visita a Algodoneros de Delicias (4-1)

Venados de Madera (3-3) Visita a Soles de Ojinaga (0-6)