Estatal 2016 Jornada 4-03: Dorados toma el liderato.

Fecha: 29-Mayo-2016

Resultados Dominicales

Con Rally de 4 carreras en la octava entrada, Dorados de Chihuahua vence 8-4 a los Algodoneros de Delicias para ganar la serie 2-1.

El tercero de la serie inició a las 12 del día ante una entrada regular en el coso de la Juan Pablo II siendo los abridores por Dorados el veterano Orlando Moreno y por los Algodoneros el derecho Gabriel Mendez.

Algodoneros de Delicias abrió la pizarra en la misma primera entrada con productor de Daniel Yepez para impulsar una carrera.

En la tercera, Algodoneros aumentó su ventaja con dos carreras producidas con hit de Oscar Kuroda.

Dorados se acercó en la quinta entrada con sencillo de Jorge Morales y fly de sacrificio de Edgar Gonzalez y poner la pizarra 3-2.

Con la pizarra 4-2, en el cierre de la séptima entrada una vez más los bats de Jorge Morales y Edgar Gonzalez produjeron carrera para empatar el marcador.

En la octava baja, Dorados se encamina al triunfo con sencillo de Hugo Caro que manda la quinta al home, la sexta la produjo Luis Urbina anotando Hugo Caro, con triple de Dennis Martinez Urbina anota la septima de Dorados. La octava fue producida por Jorge Morales.

El pitcher ganador fue Fabial Flemate, mientras que Jorge Favela se llevó el revés.

En  Cuauhtemoc, con gran trabajo de Rogelio Gándara, los Manzaneros vencieron 5-1 a los Soles de Ojinaga para asegurar la serie. Rito Mendez se llevó la derrota.

En Cd. Madera, los Rojos de Jimenez lograron importante barrida al vencer 5-2 a Venados de Madera con efectiva actuación de Raymundo Rodriguez que dominó al bateo de los serranos hasta la octava entrada.

En Cd. Juárez, los Indios de Cd. Juárez vencieron 8-3 a los Faraones de N.C.G. para que la serie se quedara en la mejor frontera de México. Servando López se llevó la victoria, mientras que Iván "El Potrillo" Hernandez se llevó la derrota.

Y en Parral, los Mineros de Parral lograron salir de la mala racha y consiguieron un KO en 7 entradas por score final de 16-6. Hasta la tercera entrada el marcador estaba empatado a 4 carreras, pero el pitcheo de Camargo se cayó al permitir rally de 8 carreras. El pitcher ganador fue Fernando Vazquez y pierde Valentín Leos

En resumen...

Standing

Grupo I Marca Racha U5
Delicias 8-4 L1 3-2
Juarez 8-4 W2 3-2
N.C.G 7-5 L2 2-3
Madera 6-6 L3 2-3
Camargo 3-9 L1 2-3
       
Grupo II Marca Racha U5
Chihuahua 6-3 W1 4-1
Cuauhtemoc 7-5 W1 4-1
Jimenez 7-5 W3 3-2
Parral 5-7 W1 1-4
Ojinaga 1-11 L1 1-4

Proxima Jornada (2-3-4 de Junio)

Faraones de N.C.G. (7-5) visita a Manzaneros de Cuauhtemoc (7-5)

Mineros de Parral (5-7) visita a Dorados de Chihuahua (8-4)

Soles de Ojinaga (1-11) visita a Mazorqueros de Camargo (3-9)

Indios de Cd. Juárez (8-4) visita a Venados de Madera (6-6)

Rojos de Jimenez (6-6) visita a Algodoneros de Delicias (8-4)