Estatal 2016 Jornada 7-03: Un torneo muy cerrado

Fecha: 19-Junio-2016

Resultados dominicales

En Cd. Juárez, Indios reaccionó en la sexta con dos anotaciones para vencer 3-1 a Mineros de Parral y con ello rescatar el juego de la honra. Servando López fue el pitcher ganador con salvamento de Aaron Aguilar, pierde Carlos Morga.

En Cd. Madera, los Venados hicieron valer su condición de local y vence 5-2 a Mazorqueros de Camargo para quedarse con la serie 2-1. El pitcher ganador fue Daniel León que lanzó toda la ruta, pierde Angel Villa. Por Mazorqueros José Luis Zubía pegó de HR.

En Jimenez, los Rojos de Jimenez lograron la barrida al vencer 10-3 a Soles de Ojinaga. Gabriel Cervantes fue el pitcher ganador y Rito Mendez se llevó la derrota.

Nuevo Casas Grandes, Faraones logra importante serie al vencer a los Dorados de Chihuahua por score final de 6-5. Iván "El Potrillo" Hernandez fue el pitcher ganador con salvamento de Frank Molina, pierde el vetarano Orlando Moreno.

MANZANEROS PINTA DE BLANCO A ALGODONEROS 3-0 Y SE QUEDA CON LA SERIE EN CASA.

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com
 

Con gran serpentina de Rogelio Gándara y salvamento de Juan Carlos Sosa, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc pintaron de blanco a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 3 a 0 y se queda con la serie en casa 2-1. La próxima semana el equipo de la Sexta Zona se mide a los Mazorqueros en Camargo.

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro el partido en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz inicio con sencillo, Cesar Orduño recibió pasaporte, Rogelio Rivera elevo al central, donde en la jugada hizo pisa y corre Armendáriz a tercera, en engaño de Gabriel Méndez, llego la primera carrera para Cuauhtémoc, y después Orduño anoto con hit productor de Alex Flores para el 2-0. 

Fue hasta le séptima entrada, cuando Manzaneros anoto una más, Orlando Marín recibió pasaporte, avanzó a segunda en wild pitch, Villegas se fue por out por regla, Armendáriz mando a tercera con rodado a la segunda base y Cesar Orduño con imparable produjo la tercera carrera para el definitivo 3 a 0. 

Como dato del partido, el conjunto de Manzaneros sentencio cinco doble matanzas sobre el conjunto de Algodoneros de Delicias. 

Gana el juego Rogelio Gándara en 7 2/3 de labor, no le anotan carrera y poncha a 4 rivales, salvamento para Juan Carlos Sosa en 1 1/3. Pierde el partido Gabriel Méndez en 6 entradas de labor. 

Con los resultados de las demás series, Manzaneros se ubica en el primer lugar del grupo de los nones con marca de 12 ganados por 9 perdidos.

En resumen...

Standings

Grupo I Marca Racha U6
Delicias 13-8 L2 3-3
Juarez 12-9 W1 3-3
N.C.G 12-9 W1 4-2
Madera 11-10 W1 3-3
Camargo 9-12 L1 4-2
       
Grupo II Marca Racha U6
Cuauhtemoc 12-9 W2 3-3
Parral 12-9 L1 5-1
Jimenez 11-10 W3 3-3
Chihuahua 10-11 L1 1-5
Ojinaga 3-15 W1 1-5

Próxima Jornada (24-25-26 de Junio)

Manzaneros de Cuauhtemoc @ Mazorqueros de Camargo

Faraones de N.C.G. @ Mineros de Parral

Rojos de Jimenez @ Soles de Ojinaga

Venados de Madera @ Algodoneros de Delicias

Indios de Cd. Juárez @ Dorados de Chihuahua