Habrá Juego de Estrellas en la LMP

Fecha: 22-Junio-2016

Por Prensa Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 22 de junio de 2016.- Con la confirmación del regreso del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, este miércoles se ha llevado a cabo la Asamblea de la LMP en las instalaciones del Auditorio “Toñico” Pineda, del majestuoso Estadio de los Tomateros de Culiacán. 

El anuncio fue hecho por el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente del circuito invernal mexicano, acompañando a los Señores Héctor Ley López, Marcos Ley López, así como Don Diego Ley López, quienes fungieron como anfitriones de la Asamblea. 

A la reunión han asistido también por Tomateros, el Vicepresidente Deportivo, C.P. Jaime Blancarte, el consejero Dr. Miguel Ángel Ley Pineda, el Gerente Deportivo Raymundo Padilla y el Vicepresidente de Operaciones, Lic. Jesús Rojo. 

La decisión de llevar a cabo este juego fue aprobada por los presidentes de los equipos que conforman el circuito, quienes votaron a favor de regresar a un espectáculo que ha causado una gran expectativa en la afición.  

La sede del Juego de Estrellas será anunciada posteriormente, fijándose como fecha el 27 de noviembre de 2016.

La Asamblea aprobó también participar en el denominado Día de la Familia de los Diamantes se Arizona, equipo ligamayorista que ha invitado a los integrantes la LMP ha ser parte de este evento, aprovechando la gran cantidad de aficionados mexicanos radicando en el área de influencia de los DBacks.    

El evento se llevará a cabo el día 17 de septiembre en Phoenix y la fiesta incluye presencia, imagen y suvenires de los 8 equipos.   

Este jueves continuarán las reuniones con la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, y los preparativos de la Edición 2017 del clásico caribeño en la ciudad de Culiacán.