Estatal 2016 Jornada 8-03: Delicias toma el liderato general

Fecha: 26-Junio-2016

Resultados Dominicales

Al finalizar 8 jornadas completas, nos deja como lider absoluto a los Algodoneros de Delicias, mientras que el campeón Dorados de Chihuahua está obligado a ganar 5 de sus últimos 6 partidos si desea aspirar al repechaje. Estos fueron los resultados dominicales.

En Camargo, los Manzaneros de Cuauhtemoc atacaron desde el amanecer del partido con HR de Alejandro Flores para un rally de 3 carreras, 4 en la segunda entrada y con esto terminó apaleando a los Mazorqueros de Camargo por score final de 9-4 y con eso llevarse la serie por limpia. Rogelio Gándara fue el pitcher ganador mientras que René Medina se llevó el Revés. Mazorqueros de Camargo de 12 juegos como local tiene record de 2 Ganados y 10 perdidos.

En Ojinaga, en un juego de toma y daca, Rojos de Jimenez logró un triunfo agónico al vencer 7-5 a Soles y con ello lograr una doble barrida para seguir con amplias posibilidades de llegar directo a play-offs. Rojos inició atacando con HR de Mario Barraza y Nahín Nuñez, pero Soles poco a poco fue remontando la pizarra hasta llegar en la octava baja a remontar la pizarra y ponerse con ventaja de 5-4. Pero en la apertura de la novena entrada Rojos presionó y con HR de Rogelio Lugo la marabunta Roja logró tomar la ventaja definitiva de 7-5. Gana "El Capullo" Jesus Mercado y pierde Troy Rodriguez.

En Delicias, en un partido de muchas carreras que se definió con hit productor de Aarón Castro, Algodoneros vence 9-8 a los Venados de Madera para barrer en la serie. Gana Gabriel Mendez con salvamento de Salvador Vega, pierde Luis Mendoza.

En Parral, Faraones y Mineros tuvieron un partido muy parejo hasta que en la octava los F's tomaron ventaja definitiva y con ello lograron ganar el juego  de la honra por score final de 7-4. Gana "El Potrillo" Iván Hernandez y pierde Román Rangel en labor de relevo. Alonso Alvear pegó HR por Faraones.

Y en Chihuahua, en un juego muy largo, los Dorados de Chihuahua lograron ganar el juego de la honra al vencer 11-9 a los Indios de Cd. Juárez. Dorados tomó ventaja en el partido desde la primera entrada con rally de 4 entradas y realizó otro rally en la cuarta con 5 carreras más para asegurar el triunfo. Gana Guillermo "El Conde" Figueroa y pierde Lester Lugo.


 

Si así terminara el rol...

Eliminados: Dorados, Mazorqueros y Soles

Estos serían los duelos, habría 1 juego de "comodín":

Comodín 1: Venados visita a Faraones

Cuartos de Final

Mineros de Parral Vs. Algodoneros de Delicias

Ganador Comodín 1 Vs. Manzaneros de Cuauhtemoc

Rojos de Jimenez Vs. Indios de Cd. Juárez

En resumen...

Standings

Grupo I Marca Racha U10
Delicias 16-8 W3 7-3
Juarez 14-10 L1 6-4
N.C.G 13-11 W1 6-4
Madera 11-13 L3 3-7
Camargo 9-15 L4 5-5
       
Grupo II Marca Racha U10
Cuauhtemoc 15-9 W5 6-4
Jimenez 14-10 W6 6-4
Parral 14-10 L1 7-3
Chihuahua 11-13 W1 3-7
Ojinaga 3-21 L6 1-9

Próxima Jornada (1-2-3 de Julio)

Mazorqueros de Camargo @ Cd. Juárez

Algodoneros de Delicias @ Nuevo Casas Grandes

Mineros de Parral @ Ojinaga

Dorados de Chihuahua @ Jimenez

Venados de Madera @ Cuauhtemoc