Estatal 2016 Semifinal 04: Manzaneros a uno de la Final.

Fecha: 14-Agosto-2016

Manzaneros derrota 9-4 a Delicias

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc se pusieron a un juego de la gran final al superar en el cuarto de la serie a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 9 a 4, acreditándose su cuarta victoria de los playoffs Daniel Valdez con salvamento de José Ángel Hernández. El quinto juego de la serie semifinal en punto de las 13 horas. 

En las acciones del partido, Manzaneros anoto en par de ocasiones en la misma primera entrada ante los lanzamientos de Mario González, con corredores en segunda y tercera, Rogelio Rivera conecto doblete para poner el partido 2 a 0.

Manzaneros, sumo dos más en la tercera entrada, con las bases llenas, Orlando Marín puso la pelota de hit para poner el encuentro 4 a 0. 

Algodoneros, se puso en el juego en la baja de la tercera, cuando Daniel Yépez conecto cuadrangular con uno abordo para acortar distancia por 4 a 2. 

En la quinta, Algodoneros sumo una más con hit productor de Luis Eduardo García para poner el juego 4 a 3. 

Delicias, tuvo la oportunidad de empatar el juego en la séptima, cuando con las bases llenas y dos outs, José Ángel Hernández domino con rodado a las paradas cortas al emergente Rodolfo Carrera para conservar la ventaja. 

En la alta de la novena, Manzaneros fabrico rally de 5 carreras, destacando batazos productores de Javier Hernández, Alejandro Corral. 

Gana el juego Daniel Valdez, salvamento para José Ángel Hernández, pierde el partido Mario González. 

Por Manzaneros cabe destacar que Octavio Armendáriz se fue de 5-5.