Estatal 2016 Final 03: Rojos vence 9-4 a Manzaneros

Fecha: 3-Septiembre-2016

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com

MANZANEROS CAE ANTE ROJOS 9 A 4. 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el tercer juego de la gran final por pizarra final de 9 a 4 ante los Rojos de Jiménez en el estadio 21 de marzo. La serie se pone 2-1 a favor de la marabunta roja. 

Con rallys de 3 en la primera y 6 en la tercera, fue como el conjunto de los Rojos escribieron la historia del tercer juego ante un lleno total en su estadio. 

En la misma primera entrada, Rojos timbro en 3 ocasiones, con las bases llenas Rogelio Lugo puso la pelota hasta el rincón del jardín derecho para para vaciar la casa y poner el encuentro 3-0 a su favor.

Manzaneros, respondió en la alta de la tercera, con dos outs Fernando Villegas fue golpeado, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Cesar Orduño con sencillo produjo una y Armendáriz anoto en error del tiro del jardín central para poner el encuentro 3 a 2. 

Sin embargo, los Rojos al cierre del tercer capitulo, respondieron con rally de 6 carreras ante los lanzamientos de Guzmán, quien con las bases llenas golpeo a Ulises Juárez, después recibió sencillo productor de Zamudio, dejando el juego, llegando Arturo Cota quien le dio base por bola a Miguel Torres, y después produjeron Núñez y Lugo para poner el juego 9 a 2. 

Manzaneros, respondió con dos carreras en la sexta entrada, Javier Hernández con doblete mandaba a Miguel Holguín al plato y después Orlando Marín con elevado de sacrificio puso el partido 9 a 4. 

Gana el juego Aldo Salinas, lanzando para toda la ruta, pierde Efrén Guzmán. 

El cuarto juego de la final programado a las 19:30 horas.