Estatal 2016 Final 04: Manzaneros apalea a Rojos 10-2

Fecha: 3-Septiembre-2016

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com

DE LA MANO DE DANIEL VANDEZ, GANA MANZANEROS 10-2 Y EMPAREJA LA SERIE. 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dieron paliza de 10 a 2 sobre los Rojos de Jiménez para igualar la serie a dos juegos por bando y asegurando el regreso a Cuauhtémoc para mínimo disputar el sexto juego de la serie. El quinto partido de la gran final esta programado para este domingo a las 13 horas. 

Manzaneros, ataco rápido el pitcheo de Gabriel Cervantes, en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz inicio con sencillo, Orduńo se sacrifico, Miguel Holguín con sencillo produjo la primera y avanzo hasta la tercera en error del tiro del jardinero izquierdo, para luego anotar con imparable de Rogelio Rivera para el 2-0. 

En segunda entrada, Manzaneros anoto una carrera, Rene Chávez recibió pasaporte y avanzo a segunda con toque de sacrificio de Villegas y anoto en error del campo corto a batazo de Octavio Armendáriz para el 3-0. 

En la tercera entrada, Cuauhtémoc hizo rally de 3 carreras: con dos out, Rogelio Rivera recibió pasaporte, Orlando Marín pego sencillo, Alex Flores produjo una con doblete haciendo explotar a Cervantes de la lomita, Rene Chávez con infield hit mando otra al plato y Flores anoto en wild pitch para el 6-0. 

Manzaneros sumo dos mas en la alta de la cuarta, gracias a batazos productores de Javier Hernández con sencillo y elevado de sacrificio de Orlando Marín para poner el juego 8 a 0. 

En la parte baja de la séptima, Rojos rompieron el cero a Daniel Valdez, con corredores en tercera y primera, Jorge Gastelum pego sencillo para remolcar la carrera, terminando la entrada con jugada de doble play a batazo de Gerardo Estavillo.  

Manzaneros sumo la decima anotación en la alta de la novena, con dos outs, y corredor en primera, Rene Chávez pego sencillo al central pero en error del jardinero Rivera anoto la carrera 10 para Cuauhtémoc. 

Gana el juego Daniel Valdez en 7 entradas de labor, recibiendo 2 carreras, poncha a 4 bateadores y le conectan 5 hits. Pierde el partido Gabriel Cervantes en 2 2/3 de labor. 

El quinto juego de la serie programado a las 13 horas.