NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 28 de Marzo del 2024 01:28:40 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2657647

LMP: Venados gana serie a Yaquis. Obregón termina su participación.

Fecha: 31-Diciembre-2016

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Yaquis cierra la campaña con revés ante Venados

Mazatlán, Sinaloa; 30 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Venados de Mazatlán terminaron por llevarse la última serie del rol regular en el Estadio Teodoro Mariscal ante los Yaquis de Obregón, al imponerse en un cerrado encuentro con pizarra de 3-2.

Walter Silva abrió por Mazatlán, trabajando por espacio de cinco entradas, con cuatro hits admtidos y una base por bolas regalada, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”, para salir del encuentro sin decisión.

En este duelo, Walter Silva llegó a 600 ponches recetados dentro de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, vistiendo siempre la casaca de Venados.

Posteriormente vinieron a relevar por el lado de Venados,  el ganador Norman Elenes (2-0), Matías Carrillo, Jesús Barraza, cerrando el juego Roberto Espinoza, quien llegó a trece salvamentos dentro de la campaña.

Por Obregón inició Rolando Valdez, quien también dejó el juego sin decisión después de lanzar por dos episodios, en los cuales recibió dos imparables, junto con pasaporte otorgado, con dos carreras a su cuenta, a cambio, recetó una “pócima”.

Después entraron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Oswaldo Martínez, Ángel Adrián Ramírez, el derrotado Alberto Leyva (0-3), Samuel Zazueta, terminando el trabajo sobre el montículo, David Reyes.

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando Derrick Robinson dio sencillo, avanzando a la intermedia con “wild pitch”, luego se movió a la tercera base con rodado de Olmo Rosario, para después anotar con hit de Dustin Martin, para que los Yaquis tomaran ventaja de 1-0.

En la parte baja del primero rollo, los Venados lograron darle la vuelta a la pizarra, primero, Jeremías Pineda negoció pasaporte, avanzando a la antesala con imaparable de Drew Maggi.

Luego Carlos Muñoz dio sencillo, para que Pineda pisara la goma, mientras que Maggi llegó al pentágono con elevado de sacrificio de Heber Gómez, colocando adelante a los locales por 2-1.

Obregón empató los cartones a 2-2 en el tercer capítulo, la carrera de la igualdad surgió con error del segunda base Samar Leyva a batazo de Paul León, éste se trasladó a la antesala con imparable de Derrick Robinson, para después timbrar la registradora con rodado de Dustin Martin.

Mazatlán retomó la ventaja en la sexta entrada, cuando Yancarlo Angulo conectó triple, para después llegar al plato con elevado de sacrificio de Jesús Fabela, moviendo las crifras a 3-2.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

1

0

1

0

0

0

0

0

0

2

4

1

Mazatlán

2

0

0

0

0

 1

0

0

X

3

7

1

PG: Norman Elenes (2-0)

PD: Alberto Leyva (0-3)

SV: Roberto Espinoza (13)

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)