NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 05:26:47 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658895

Tomateros celebra el día de reyes

Fecha: 6-Enero-2017

Prensa Tomateros

CELEBRAN EN GRANDE DÍA DE REYES 

-Gran convivio en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa. Viernes 06 de enero de 2017.-Con la presencia de más de un centenar de niños y niñas de diversas instituciones educativas y casas hogar de este municipio, este viernes el Club Tomateros, y la Presidencia Municipal de Culiacán, encabezada por el Sr. Alcalde, Jesús Valdez Palazuelos, celebraron en grande el Día de Reyes en las instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán”del Parque Revolución enla capital del estado. 

Desde muy temprano se dieron cita una gran cantidad de pequeñitos, ilusionados por el convivio, aumentando su alegría a la llegada del “Pollo Tomás”, el animador de los Tomateros de Culiacán, quién de inmediato hizo las delicias de los emocionados pequeñines. 

La buena música no podía faltar, al tomar parte del evento la Orquesta Sinfónica Juvenil de la sindicatura de Quilá, quienes deleitaron a los presentes con extraordinarias melodías. 

Se contó ademáscon la grata presencia de los niños de Casa Valentina, Ciudad de los Niños, Centro de Atención Múltiple CAM 54, jardín de niños “Lic. Benito Juárez”, y las escuelas primarias “Ruperto Paliza” y “Gral. Ramón López Velarde”. 

El momento cumbre llegó cuando se partió la tradicional rosca de reyes, siendo un momento sumamente disfrutado por los asistentes. 

El Señor Alcalde, Jesús Valdez, a quién la acompañóla presidenta del Sistema DIF Culiacán, María Elisa Palazuelos de Valdés, así como importantes integrantes de su gabinete, agradeció ampliamente a todos los patrocinadores que colaboraron para que la organización del evento fuera todo un éxito; “quiero decirles que gracias a su respaldo, hoy tenemos la oportunidad de dibujar una sonrisa en todos estos niños que nos visitan de las diferentes casas hogares y escuelas del municipio”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, reconoció el gesto del alcalde Jesús Valdés al haber tomado la acertada decisión de tomar en cuenta a niños y niñas de casas hogar, quienes en ocasiones no tienen oportunidad de disfrutar un evento tan bonito, lleno de música y actividades infantiles. 

Por su parte Jaime Cabrera Cortés, secretario de Desarrollo Económico Municipal, destacó que este tipo de eventos representan una oportunidad para fomentar el esparcimiento y la convivencia familiar, al mismo tiempo que se estrechan relaciones con el sector privado para continuar realizando eventos de esta naturaleza. 

Fue así como el Club Tomateros de Culiacán y el Ayuntamiento de Culiacán, celebraron en gran forma un día muy especial para todos los niños de este municipio, llevando alegría y gratos momentos a quienes más lo necesitan.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)