NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 29 de Marzo del 2024 03:47:25 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2657697

Jornada 5-01: Los líderes siguen en buena racha

Fecha: 10-Junio-2017

Manzaneros apalea a F's

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

EL PRIMERO PARA MANZANEROS; SUPERA 10-3 A FARAONES. 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc pegaron primero en la serie, al superar por pizarra final de 10-3 sobre los Faraones, destacando par de cuadrangulares de Octavio Armendáriz y uno más de Alejandro Flores. 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Octavio Armendáriz recibió al inicialista Martin Huerta con cuadrangular para poner el partido 1-0. 

En la segunda entrada, corriendo por tercera Orlando Marín, anoto en wild pitch para modificar el encuentro 2-0. 

Fue en la tercera entrada, cuando Manzaneros se despego en el marcador, con corredores en primera y segunda, Alejandro Flores puso la pelota del otro lado de la barda para ampliar la ventaja 5-0, acto seguido Javier Hernández pego doblete y después anoto con imparable de Arturo González para el 6-0. 

En la sexta, Manzaneros sumo 3 anotaciones más, con batazos productores de Javier Hernández y doblete de 2 carreras de Roberto Valle para poner el partido 9-0. 

Faraones descontó con dos en el cierre de la sexta, gracias a cuadrangular con uno a bordo de Daniel Durazo para el 9-2 ante Rogelio Gándara. 

En la séptima, Octavio Armendáriz conecto su segundo jonrón de la noche para ampliar la ventaja 10-3.

En la novena, el emergente Leonel Corono conecto cuadrangular solitario ante Arturo Cota para el definitivo 10-3. 

Gana el partido Rogelio Gándara en 6 entradas de labor, y pierde el juego Martin Huerta. 

El segundo de la serie programado a las 19 horas.

Parral IV Zona derrota a Dorados 7-3

www.elsoldeparral.com.mx

Los Mineros de Parral rompieron su racha de cuatro derrotas de manera consecutiva y anoche guiados desde la lomita por Alfonso Pulido, regresaron al camino del triunfo derrotando a los Dorados de Chihuahua con pizarra de 7 carreras contra 3, al iniciar la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza 2017 “Jesús ‘El Bambino’ Avilés”, ante una regular entrada en el Gran Estadio Parral.

El primero del clásico se quedó en casa y hoy el segundo juego de la serie está programado a las siete de la tarde en el mismo escenario, pero previamente a las doce del mediodía en categoría sub-18 chocarán Mineritos y Doraditos, en partido correspondiente al torneo “Buscando Talentos”.

Armando Güereca llamó por primera ocasión en viernes a Alfonso Pulido como su pitcher inicialista y lanzó excelente pelota durante siete entradas, en 7 hits, 5 ponches y 3 bases por bolas, lo relevó Luis Miguel Jiménez lanzó perfecto las dos últimas entradas.

Por los Dorados la derrota fue para el zurdo Antonio Peraza en 2 entradas 1/3, luego hubo relevos de Fernando Corrales y Brayan Ortiz, su labor combinada en el centro del diamante fue de 12 imparables, 10 chocolates y 5 pasaportes.

Un rally de tres carreras al cierre de la primera entrada les dio la ventaja a los Mineros y fue Víctor Hugo Chávez, quien tuvo un gran regreso con el equipo luego de superar una lesión, quien produjo las tres rayitas con doblete con la casa llena, para limpiar los senderos.

Los Mineros aumentaron la ventaja en la tercera y ahí, sencillos de Alexis Prieto y Rafael Arámbula, llevaron a la registradora dos anotaciones más para poner la pizarra 5-0.

Dorados respondió a la altura de la cuarta para timbrar su únicas tres carreras del partido, de las cuales Esteban Gallardo empujoó la primera con hit dentro del cuadro, sacrificio de Luis Romero produjo otra y después en error Alex Pineda timbró la tercera.

Al cierre, triple de Hugo Gutiérrez remolcó la quinta carrera del equipo de casa para poner la pizarra 6-3.

Cuadrangular solitario de Edgar Jiménez en la sexta entrada puso la pizarra final de 7 carreras contra 3, para la séptima victoria de la temporada del equipo de Parral que amanece con marca de 7-6, mientras que los Dorados se quedan en el último lugar del grupo con 6-7.

Los mejores bats por los Mineros fueron Rafael Arámbula, de 4-3, Edgar Jiménez, de 4-2, con cuadrangular y Víctor Hugo Chávez dio doblete productor de tres carreras.

De parte de los Dorados nadie repitió de hit en el partido.


LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Dorados 0 0 0 3 0 0 0 0 0 3 7 2

Mineros 0 3 2 1 0 1 0 0 X 7 12 1

PG: Alfonso Pulido

PP: Antonio Peraza

HR: Edgar Jiménez (Mineros)

Otros resultados

En Ojinaga, los Mazorqueros de Camargo sin problema vencieron a los Soles por marcador final de 7-0, el pitcher ganador fue Jose Alberto "Burris" Gutierrez y pierde Andy Cotto.

En Cd. Juárez, Venados y los Indios tuvieron un duelo de toma y daca que se fue a los extra-innings. Pero en la décima entrada, el pitcheo de los serranos falló y por medio de una carrera de caballito la tribu obtuvo el triunfo por score final de 6-5. El pitcher ganador fue Antonio Miranda y perdió Daniel Leon.

Y en Jimenez, los Algodoneros de Delicias sorprendieron al atacar con 4 carreras en el amanecer del juego, pero Rojos y su bateo fuerte logró remontar la pizarra para llevar el juego a extra-innings y conseguir un triunfo más. El marcador final fue de 7-6 en 11 entradas, el pitcher ganador fue Fernando Lagunes y perdió Jose Manuel Carlos. Por Jimenez, Naím Nuñez pegó HR.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)